CAPITULO 10: LOS JUEGOS DEL YAOI (LOS JUEGOS DEL HAMBRE, XD) (parte 1)

235 7 0
                                    

CAPITULO 10: LOS JUEGOS DEL YAOI (LOS JUEGOS DEL HAMBRE, XD) (parte 1)

-Estamos en espn+, hoy tendremos los juegos del yaoi en vivo, va a ver muchos gritos, posible violación, golpes y tortura, mi nombre es mario uzumaki y esta vez no acompaña gary como conductor del programa y tambien dos invitados en el especial capitulo 10 de este fanfiction que rompe los bajos (literalmente) en la risa.

-hola gary, gusto en conocerte

-BASTARDO INFELIZ, DEJASTE A ASH CON MAS CHICAS QUE YO, YO SOY EL GUAPO DE LA SERIA. Dijo enojado gary

-aja, si, tu eres el guapo.

-BASTARDO DESNATURALIZADO, SOY EL MAS SEXY DE LA SERIE.

-Si, como digas. En eso saco la pistola electrica

-AHORA VE...Decía gary, pero dispare a conciencia en los bajos a gary, (naaaa, que sufra XD)

-muy, como decia, tenemos a dos invitados especiales que no van a acompañar en esta transmisión especial, el primero es el capitan de un barco, llamado sunny, asi es, presentamos a luffy.

-gracias...tengo hambre. Dijo luffy sonriendo y rugiéndole el estomago

-joder, ¿en serio?, llegas y me pides comida.

-comida, comida, comida. Decía luffy

-joder, traigan el buffet. Trajeron el buffet estilo las vegas (XD)

-bueno, ahora nuestra segunda invitada, se dice que es la mas sexy de one piece, también dice que es la esposa de luffy, bienvenido boa Hancock....¿Hancock?

-(suspirando) luffy, te amo. Dijo Hancock sonrojada

-oye...aaaarrrrr .Decía gay pero dispare de nuevo (XD)

-Muy bien, Hancock, ¿Quién crees que ganara en los juegos?

-luffy, luffy, luffy. Decia Hancock viendo a luffy comiendo, mejor dicho deborando.

-ok...me dicen que tenemos un contacto con delia, adelante delia

-gracias mario. Dijo la madre de ash, delia.

-¿Quién crees que gane esta competencia?.

-no lo se, lo importante es que mi ash me de nietos, ya que creia que era de esos raros. Decía delia

-OYEEEE. Dijo ash con cara roja

-muy bien, suerte con eso, saludos, ¿por cierto quien es papa de ash?

-ah, el papa de mi hijo se llama (se corta la transmisión XD)

-perdimos la señal, muy bien comencemos.

EN LA CASA DE ASH.

-antes de partir, es sin Pokemon y sin poderes, solo con cosas como rocas, redes, armas (XD), sartenes. Dijo delia.

-SI. Dijeron las chicas y se fueron de ahí

CON LOS RAROS.

-rayos, duaaaaaaaw, maldita comi...duaaaaaaaw. Decía brock vomitando con los demás raros en las mismas condiciones.

-todo por tu maldita hambre, imbe...duaaaaaaw. Dijo clemont

-oigo...duaaaaw...pasos. Dijo max, se subió al árbol mientras seguía vomitando y a lo lejos estaban las chicas con armas como antorchas, lanzas, pistolas, redes y otras armas de tortura, mientras cilan se sentó en el arbol donde estaba max y sintió como unas gotas que caian.

-¿ que diablos?. Dijo cilan y vio de donde provenían las gotas, era el pobre max temblado tanto de miedo que se hizo en los pantalones.

-AAAAAAW, QUE HAZCO duaaaaaaaw, ME ORINASTE, BASTARDO. Grito cilan con lagrimas en los ojos, en eso max baja del árbol con la cara pálido.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora