CAPITULO 5: LA CACERIA POR ASH (SEGUNDA PARTE)
Era un día en pueblo paleta, los pájaros cantaban, los pokemones jugaban felizmente, cuatro raritos planeaban como castrar a ash, y se escuchaba un grito, un joven en camisa y sin pantalón corriendo por su vida, era ash en short con miedo, si, era un día tranquilo en pueblo paleta.
-AAAAH, BONNIE. Era ash corriendo, siendo perseguido por la pequeña bonnie.
-mi príncipe amado, ven aquí. Dijo bonnie feliz.
-AAAAAH. Grito ash.
-ese grito. Dijo dawn y se fue corriendo
-es mi ash. Dijo anabel corriendo hacia el lugar.
-amor, espérame. Dijo serena con una red tamaño persona. (Pobre ash XD)
-AYUDAAA. Grito ash, de pronto no se dio cuenta y cayo por un lugar donde había ramas rasgándole la camisa, ahora estaba sin camisa y sin pantalones, solo con un short y un poco sucio.
-auch, ¿Por qué me pasa esto a mi?. Dijo ash levantándose, de repente llegaron las chicas y vieron a ash en ese estado, bonnie estaba todavía mirando desde arriba del lugar.
-ash, es mío. Dijo anabel con baba en la boca al ver a ash sin camisa.
-ash...sin camisa y sin...pantalones. Dijo serena con una cara de pervertida (XD)
-me lo voy a comer. Dijo misty roja y babeando
-ash, se mío. Dijo may roja y lista para tomar a la pobre presa
-mi niño, guapo mió. Dijo iris sonrojada.
-lo que voy a hacer contigo. Dijo dawn con cara de tener hambre.
-eeeh....chicas....¿que van a hacerme?. Dijo ash con miedo al ver a las seis chicas asi.
-AMOR, TE AMAMOS Y QUEREMOS SER TUYAS. Dijeron las chicas con corazones y acercándose poco a poco a ash, que retrocedía pero topo con un árbol que no le permite retroceder.
-(oh no, voy a morir o ser besado hasta quedar sin nada) cerro los ojos ash y espero, de pronto una chica de cabello rubio que iba en patineta, lo tomo de la mano y se lo llevo dejando a todas sin habla.
-¿Quién era ella?. Dijo misty un poco enojada, todas se pusieron celosas por la chica de los patines.
-¿qui-quien me salvo? Decía ash y vio a la chica de los patines y la reconocio
-KORRINA. Dijo ash, si, era korrina, una amiga que acompaño a nuestro heroe en la region kalos con serena , clemont y bonnie, llegaron a una cabaña que no estaba lejos de ahí.
-gracias korrina, no se como agradecerte, pero ash se puso rojo por como estaba.
-de nada. Dijo la rubia pero se extraño a ver a ash alejándose.
-acaso...¿yo te gusto?. Dijo ash un poco aterrado.
-uy, claro que no. Dijo korrina cerrando con llave la puerta de la cabaña.
-uff, menos mal. Dijo ash con alivio.
-eso es...porque yo...TE AMO. Dijo korrina sonrojada
-ay no...no de nuevo. Dijo ash y se fue hacia la puerta pero estaba con llave.
-aquí están las llaves. Dijo la chica con las llaves en la mano.
-DEJENME SALIR. Grito ash tratando de salir, empujo la puerta varias veces y la puerta cedió, mientras korrina lo intenta tomarlo para besarlo, pero ash se había ido corriendo, corría hasta que cayo en un agujero que había en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki