CAPÍTULO 41: ¿FELIZ NAVIDAD O HEMORRAGIA NASAL?

61 1 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-amor, esta noche te daremos un regalo sexy. Dijo may con un disfraz de colegiala, pero cuando iba a encender la radio para comenzar el show, encontró un paquete de regalo.

-¿Qué es esto?, es para ti amor. Dijo may y el azabache miro el gran paquete de regalo que era del tamaño de may, pero aquel paquete comenzó a moverse para luego romperse mostrando a una chica alzando los brazos y sin ropa dejando con la cara roja al azabache y con hemorragia nasal.

-amor, soy tu regalo. Dijo la chica que tenía los ojos rojos y el cabello verde además un poco de color verde semi-claro de piel siendo una bella joven.

-¿Quién eres?. Dijo la castaña con un puchero, mientra que con los raritos, estaban en la cocina viendo la comida preparadas por las chicas, XD.

-soy yo, bayleef. Dijo la chica saltando de aquel paquete para caerle encima al azabache que estaba en shock.

CAPÍTULO 41: ¿FELIZ NAVIDAD O HEMORRAGIA NASAL?

Estábamos en nochebuena, una época llena de amor y felicidad, donde en una mansión un chico de cabello azabache estaba aún en shock y con espuma en la boca mientra que una chica una chica de piel color verde claro como cabello verde oscuro y ojos rojos estando desnuda, estaba dándole unos besos lleno de lujuria a ash, era la misma bayleef, pero may estaba echa una bestia, la toma y la zarandea de un lado a otro.

-bayleef, ¿y la doble de chocolate que estaba en el regalo?. Dijo la castaña con una venita.

-oh... te refieres a ese dulce... me lo comí. Dijo la chica con una sonrisa dejando con la cara pálida a may, mientra eso pasaba, en la cocina estaban los raritos que estaban mirando a escondida todo esto.

-no lo puedo creer, otra más para ash. Dijo brock comenzando a llorar.

-si, además ahora se ve que está ahora con la pokefilia. Dijo paúl mirando a la chica de cabello verde.

-esto me da mala espina. Dijo khoury.

-si, el con mujeres bellas y lindas y nosotros como yaois. Dijo Ritchie llorando como una niña.

-juro que ash no tendrá hijos. Dijo gary con una venita.

-concuerdo... ¿OH no max?... ¿max?. Dijo cilan mirando al de lentes que estaba vomitando después de comer un pastel de color negro, preparación de Bianca.

-esto... duuuuuu... es asqueroso. Dijo max aun vomitando dejando pálido a los chicos.

-ese es el paste de Bianca. Dijo Stephan mirando aquel pastel.

-aaaaaw... llévenme a un hospital. Dijo max con la cara pálida.

-pobre. Dijo clemont con una sonrisa.

-si, pero mira este postre. Dijo Barry mirando un flan, pero cuando lo comió, su cara se puso roja y comenzó a lanzar fuego por la boca.

-pero... ese es el postre de dawn. Dijo Kenny con la cara pálida, pero en eso los chicos escucharon unos sonidos y se voltearon poco a poco y si, estaban las poke lovers vestidas de colegialas, santa Claus, duendes, de disfraces muy provocativos y sintieron un ruido a sus espaldas y se voltearon.

-mierda. Dijo trip con la cara pálida, era may con un bate y bayleef cubierta con cinta de regalo haciendo que los chicos estén con la cara roja y con hemorragia nasal.

-pervertidos. Dijo bayleef sacando un hacha de la nada.

-no por favor, estamos cerca de navidad. Dijo latios llorando al ver esto.

-chicos. Dijo cynthia tronando sus dedos dejando con miedo a los chicos, en clair se le ocurre una idea.

-chicas, vengan. Dijo claire con una sonrisa malvada y las chicas se juntaron y después lanzaron una sonrisa siniestra y sacaron unas cuerdas.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora