CAPÍTULO 27: LA ISLA.

131 3 4
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-mírate, tan callado y tan débil, si una lunatica te viera... decía leaf y miró hacia ambos lados.

CINCO MINUTOS DESPUÉS.

-OOOOOH, SI, SE SIENTE TAN BIEN, OOOOOOH MY GOOOOOOD, OOOOOH ARCEUS. Era leaf con la cara más roja jugando con ash, XD.

Mientras con las chicas.

-REMEN MÁS RÁPIDO. Gritaron cynthia anabel como dawn.

-Si. Gritaron todas.

-ash. Dijo latias sonrojada a más no poder, en eso toma dos ramos y con su mega fuerza hace que el bote vaya más rápido.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR.

-¿crees que me dejare vencer?. Dijo una niña de cabello amarillo parecida a bonnie en su edad llegando a la playa.

CERCA DE OTRO LUGAR.

-bianca, si le tocas un cabello a mi ash, te mato. Dijo una rubia con busto casi grande con cabello casi en forma ovalada.

Y CERCA DE LA ISLA, EN OTRO LUGAR.

-escuche el grito de mi romeo. Grito alexia.

-ASH, VOY POR TI AMOR. Grito la chica.

CAPÍTULO 27: LA ISLA.

Ash estaba en aprietos, varias chicas estaban a punto de llegar a la isla, en eso abre los ojos.

-rayos...que dolor en mis cositas... un momento, ¿Dónde estoy?. Dijo el azabache mirando su habitación, en eso llega delia.

-mamá, ¿Dónde estoy?. Dijo el chico.

-pues en casa, que más. Dijo su mamá dándole una sonrisa.

-pero ¿y las chicas que me aman?. Dijo el chico.

-¿cuáles chicas?, has estado en coma por dos días. En eso a ash se pone sus ojos cristalinos y comienza a derramar unas lágrimas.

-¿hijo?. Dijo su madre con una gota.

-al fin soy libre, soy virgen y no tengo a unas locas degeneradas siguiéndome. En eso delia se coloca cabizbaja.

-¿mama?. Dijo ash, en eso su madre muestra la cara y a ash se coloca pálido, la cara de su mamá, ahora era la de Willy wonka con una voz aguda.

-hola ash. En eso el wonka saca la lengua moviéndola rápidamente arriba y abajo.

-¿Qué diablos?. Dijo ash con la cara morada.

-te voy a violar ash. Dijo Willy sonriéndole.

-ay mama. Dijo el ketchum, en eso grita y despierta.

-AAAAAAAAAH. Era el chico gritando y vio que leaf estaba recostada en su pecho y con solo su bikini en de la parte de arriba y nada abajo haciendo sonrojar y a ash y vio que estaba completamente desnudo haciendo que sangre por la nariz.

-no me digan que... fui violado. Dijo ash en eso se puso pálido, en eso comienza a despertar la chica.

-oh mi príncipe amado, despertaste, gracias por ser mi amor. Dijo la chica mirándolo.

-no me digas que tu y yo... decía ash con la cara roja.

-así es, y fue a tu voluntad mi amor. Dijo leaf, (ne, lo violó mientras estaba inconsciente, XD)

-no mames. Dijo ash.

-si. Dijo la chica.

-no jodas. Dijo ash con la cara roja.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora