EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
EN LA CARPA
-TE OOOOOO...gritaba ash cuando dawn se hizo uno con el
-OH SIIII, OH YEAAAAAH. Grito dawn al sentir la sensación placentera por segunda vez (recordar animal planet, XD)
-TE ODIO MARIO UZUMAKI IIIIII. Era ash con protección mientras gemía y recibía amor. (pura violación, por cierto está atado en la cama en forma de corazón, XD)
-oh...ash con esto te vas a divertir. Dijo Daisy con un consolador con u solo objetivo..ash (oh dios, ash si que va a sufrir, XD)
-mmm, no...mmm...no pensarás que...OH DIOS, SÁQUENME DE AQUÍ. Grito ash desesperado, ese juguete tenía a su trasero en mira.
CAPÍTULO 19: MÁS CHICAS
-AAAAAAAA, NO ESE JUGUETE...AAAAAAAAAAH. Era ash gritando de felicidad pura por su nuevo juguete que le hacía Daisy, (ne, está sufriendo el pobre, XD)
-OH, SI, SI, SI, SI, POR ARCEUS. Gritaba de placer dawn por amar a ash. (Puro violando, XD)
-AYUDAAAAAAAA. Gritaba por el dolor que sentía su trasero al sentir ese juguete, en eso grito más fuerte y más haciendo que dawn grite más fuerte.
-¡TE AMOOOOOOO¡. Grito dawn acabada y quedó al lado de ash, que seguía atado mientras era torturado, XD, en eso Daisy se posiciona ante la fuente de la felicidad de ash que seguía con energía.
-no...no puedo mas, era ash con más energía. (el pobre está agotado, XD)
-ahora...es mi turno. Dijo la chica sonrojada y lista para el gran salto.
-no...e-espera...aaaaaaaah. Grito ash al sentir el contacto.
-OH ARCEUUUUUUUUUUUS. Gritó Daisy, era su primera vez l sentir a ash junior, XD y en eso empezó los movimientos que hacían gemir a la chica.
-ASH...TE AMOOOOOOOO. Gritaba Daisy de placer mientras ash...bueno el ya se quedaba sin vida, XD., pasaron minutos de placer para la chica y de tortura para ash hasta que aumentaron el movimiento.
-ash...ash...yo...yo...AAAAAAAAAAH. Gritó Daisy llegando al clímax.
-AAAAAYUUUUDAAAAAA. Grito ash al sentir el clímax, en eso dawn se posa, pero con un arma para ash.
-con esto mi amor, no divertiremos. Dijo dawn con un látigo, XD que tenía como objetivo a ash.
-no...espe...decía ash, cuando dawn le tapó la boca con una pelotita de goma y se hizo con el una ves mas, mientras le daba con el mini-látigo al cuerpo de ash que gemía de amor y cariño.
-MMMMMMM, MMMMMMMM (mi vida para que me suelten o se conviertan en chica), gemía ash de amor, XD
-OH SIIIIIIIIIII. Gritaba la peliazul de placer y amor al contacto de ambos, toda la noche se escucharon gritos en la carpa, mientras en el hogar de ash, las chicas no podían dormir, mientras le sangraba la nariz al escuchar los gritos de ambas chicas.
EN LA MAÑANA, EN LA CARPA.
-oh, pero que gran noche de estar con mi amor. Dijo Daisy sonrojada y ya vestida.
-perdón...es mi amor y mío. Dijo dawn viendo directamente a los ojos a daisy y se podían choques eléctricos de ambas, mientras ash estaba ya desatado, pero con los ojos en blancos y como que su alma quería salirse, pero ya estaba vestido.
-bueno...tu trasero casi lo mata. Dijo Daisy
-uy, no lo habrás dicho. Dijo dawn con una venita.
-si, si lo dije, traserona. Dijo Daisy riéndose
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Bilim Kurgulamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki