Capítulo 44: ¿Qué paso con Ash?

78 2 0
                                    

Capítulo 44: ¿Qué paso con Ash?

Bueno, como continuamos la historia, seguimos con la con el especial, cómo se acordaran algunas chicas como lo era georgia, zoey, dawn, misty, may, iris como roxie le habrían planeado celebrar a ash, su cumpleaños en ciudad azulona, faltando ahora dos días, donde después de dar un brindis no se acuerdan de a la mañana siguiente de nada, dónde may como roxie sufrían con sus cambios, como la castaña con el pelo corto como casi rasurado y de la albina que tenía un tatuaje grande de ash en el pecho como estómago además de tener un corte mohicano, donde estaban aterradas y como no, no todos los días se encuentra a un entei en el baño rugiendo, pero en eso escucharon dos gritos provenientes de una habitación donde salen dawn con zoey, donde may no cree lo que ve, ya que zoey estaba disfrazada de princesa más con una cosa que parece barba pegada en su rostro haciendo que ella como roxie se comiencen a reir como unas lunáticas.

―no es gracioso, además dawn está como mas peor que yo. Dijo zoey y tenía la razón ya que la chica de cabello azul, estaba como decirlo para traumarlos, como un corte que casi la deja si su cabello, además de tener un tatuaje de una pokebola de color rosa en su mejilla donde aparecía la frase, "love" .

―mi hermosos cabello, pero zoey. Dijo dawn con una vena en la sien.

―¿si?. Respondió la de barba pero recibe una cachetada de parte de la chica que la hace caer con remolinos en los ojos.

―¿Qué mierda hacías en mi cama y abrazándome?. Pregunto la chica de cabello azul con la cara muy roja dejando sin habla a may como roxie.

―a ver, (riendo), ustedes dos... oh arceus, jajajajajajaja. Era roxie riendo mucho como may.

―NO SE RIAN. Gritaron dawn como zoey con la cara roja.

―calma chicas, se que el mundo está cambiando, pero el amor entre ustedes era notorio. Dijo may riéndose más como la chica de cabello blanco.

―QUE NO SOMOS DE ESOS. Gritaron ambas con la cara roja.

―ya cálmense, si que no le gusta las bromas. Dijo roxie sonriendo.

―por lo menos no estoy con la cabeza rasurada y con un corte mohicano y... ¿eso es un tatuaje de ash?. Dijo dawn con la cara roja al ver el tatuaje de roxie, pero dejando traumada a may que está en posición fetal y chupándose el dedo, mientra que zoey estaba en el baño quitándose esa barba.

―listo. Dijo la chica saliendo con varias vendas en la cara.

―bueno... un momento ahora que lo veo, ¿Dónde están la loli de chocolate, la loca de los dragones como la sirena del mar y...?. no pudo terminar de hablar dawn ya que las demás se pusieron con los ojos en blanco y con un aura de color morado alrededor.

―¿DONDE ESTA ASH?. Gritaron todas las chicas y desordenaron todo más en la habitación, pero sin encontrar rastro de iris, georgia como de ash.

―rayos, tenemos que encontrarlo. Dijo may llorando cómicamente.

―¿y las demás?. Pregunto roxie ya vestida con su ropa habitual como las demás.

―al carajo ellas, lo importante es ash, o ¿acaso no se acuerdan de lo que dijo su madre?. Dijo may dejando a todas temblando de miedo, comenzando a imaginar a delia sacando la lengua que era larga lamiendo el cuchillo más con una mirada de asesina desquiciada.

―HAY QUE ENCONTRARLO. Grito dawn que entro al baño, pero salió de ahí lo más rápido corriendo de ahí.

―¿Qué le pasó?, ¿Qué hay en el baño?. Dijo zoey mirando la puerta del baño.

―bueno...digamos que hay un Pokemon que casi nadie puede ver... es más bien un entei. Dijo may con una sonrisa dejando en piedra a zoey.

―¿me están jodiendo, verdad?. Dijo la de cabello rojo.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora