CAPITULO 20: UNA CHICA MÁS

159 5 2
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR 19:

-adiós raros, ASH, VINE POR TI AMOR. Dijo lucy corriendo.

-NO NOS DEJEN AQUÍ. Grito clemont, cuando las delia, bonnie y lucy entraron, vieron a ash, en el suelo sangrando por la nariz mientras estaba recostado en el sillón, mientras las chicas estaban vestidas provocativamente de sirvientas.

-ok...mejor no pregunto. Dijo delia

-¿ QUE LE HICIERON A MI ASH?. Grito lucy enojado

-¿ TU ASH?, ES MIO. Dijeron las chicas con bonnie que se unió

-me alegro que mi casa crezca más. Dijo delia, pero vio que ya no iba a ver mas espacio en su casa, cuando despertó ash, todas las chicas se fueron para examinarlo bien.

-ASH AMOR, ¿ESTÁS BIEN?. Gritaron las chicas

-chicas, tengo que hablar con mi hijo, después podrán hacer cualquier cosa con el. Dijo pícaramente hacia las chicas que se sonrojaron mucho más.

-espera...¿Qué?. Dijo ash con un tick y pálido, en su habitación.

-ash, tienes que buscar una casa más grande, ya no puedes vivir más acá. Dijo delia

-pe-pero mama. Decía ash con una gota

-sin peros, es que cuando tengas hijos, tendrás que verlos a ellos...¿ash?. Decía delia, pero ya su hijo se desmayó.

-hi-hijos. Decía ash pálido.

CAPITULO 20: UNA CHICA MÁS

-ash despierta. Decía delia intentando hacer reaccionar a su hijo, mientras el estaba en shock.

-hi-hijos. Se decía ash en el suelo y con un poco de espuma por la impresión.

-rayos, no me dejas opción. Dijo su madre y saco una calceta con un olor que mataría hasta arceus, lo paso por la nariz de su hijo, lo olio y se despertó con cara de nauseas.

-hijo, despiertas...decía delia con una gota porque vio a ash vomitando en un cesto de basura.

-ay ash. Dijo su madre.

CON LAS CHICAS.

-muy bien, alejense lagartonas, ash es mio. Dijo lucy con corazones en los ojos.

-OYE, ¿COMO QUE LAGARTONA?. Dijeron las chicas con una vena.

-escucha anciana. Dijo dawn

-¿Qué me dijiste?. Dijo anabel con un enojo.

-anciana. Dijo la chica sacando la lengua.

-hmp, bueno...ahora que te veo el pobre de mi ash sufrirá al ser aplastado por tu...decía Lucy sonriendo.

-no lo digas. Dijo la chica peliazul.

-por su trasero. Dijo serena.

-SERENA. Grito dawn sonrojada, en eso aparece anabel entre las chicas.

-ya calmense, todas de aquí saben que yo y mi ash somos el uno para el otro. Dijo la chica sonrojada.

-si, como no. Dijo misty, en eso a la pelimorada se le coloca una vena.

-oye, ¿a que te refieres?. Dijo anabel con un puño listo.

-ahora que lo dice misty, pareces un chico. Dijo may sonriendo.

-¿COMO?. Grito anabel tapándose su busto toda roja.

-bueno, quien lo diria tenemos a dos tablas, misty y anabel. Dijo angie.

-OYE, DEJEN DE VERNOS ASÍ. Dijeron misty y anabel cubriéndose.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora