EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
MIENTRAS EN LA CÁRCEL.
Los raros estaban con su ropa habitual mientras estaban en la celda.
-rayos, todo por ash. Dijo max.
-no me merezco esto, soy el sexy del show. Dijo drew.
-si, como no. Dijo gary.
-quiero salir de aquí. Dijo Kenny tomando las barras.
-déjenme salir. Dijo brock con lágrimas.
-esto no es justo. Dijo clemont.
-diganmelo a mi. Dijo cilan.
-y yo que soy mas lindo que este cabeza de pasto. Dijo gary.
-si... oye. Dijo drew en eso le da un puñetazo a gary comenzando una pelea, pero drew es empujado y para su mala suerte golpea a un prisionero que era muy grande y gordo, este se levanta.
-¿Quién de ustedes perras me despertó?. Dijo el gigantón mientras los demás estaban juntos en la esquina temblando.
-¿Quién fue?. Dijo el gordo con sus puños, en eso empujan a kenny.
-EL FUE. Gritaron los chicos.
-oigan, yo no fui, pero sintió un escalofrío y se volteo para ver a ese gigante.
-perra. Dijo el prisionero.
-ay mama. Dijo Kenny.
-AAAAAAAAAH. Se escucha un grito dentro de la cárcel.
CAPÍTULO 29: LA NOCHE.
Mientras eso pasaba con los raros, estábamos en la casa de verano de ash con sus poke lovers, XD, donde estaban disfrutando de una tranquila fiesta, tan tranquila que rompieron un vidrio lanzando una silla, adentro de aquel lugar, las chicas estaban bailando de una manera salvaje mientras que el pobre del entrenador Pokémon estaba encerrado en un closet temblando de miedo y transpirando mucho.
-que no me encuentren, que no me encuentren, por arceus. Decía ash con mucho miedo, mientras que las chicas estaban festejando.
-oigan, ¿Dónde está ash?. Dijo Penélope viendo por todos los lados y todas miraron y no lo veían, entonces lo fueron a buscar por toda la casa, (recuerden que la casa de verano es muy grande, como de dos pisos más con una piscina en su parte trasera, ya que delia ocupo el dinero de ash, solo un poco para poder comprar), mientras que el azabache estaba con miedo y sintió unos pasos y se tapó la boca intentando no hacer el más mínimo ruido, el estaba en el segundo piso, en una habitación con una cama y encerrado en aquel closet, pero en eso, las que suben son roxie y georgia.
-¿Dónde estará mi amorcito?. Dijo la peliblanca.
-no se, pero cuando lo vea. Dijo la pelirroja con una cara pervertida, (pobre ash).
-mira, veamos en esa habitación. Dijo la rockera y entraron en la habitación donde estaba oculto ash, mientras estaba pálido, con esto, roxie comienza a olorosar.
-¿Qué haces?. Dijo georgia con una gota.
-está cerca, huelo su bonito miedo. Dijo la peliblanca.
-¿está cerca?. Dijo georgia seria y roxie le muestra la puerta y la chica de cabello rojo entiende, cierra la puerta con pestillo.
-bueno... yo voy a apagar las luces y me dormiré aquí. Dijo la peliblanca y se saco su polera, mientras que georgia se coloca roja y la chica se acerca.
-(sígueme la corriente). Le susurra roxie y la pelirroja lo entiende.
-sabes... tienes razón, yo también me voy a dormir acá. Dijo georgia sacándose los pantalones, mientras que el pobre de ash miraba por un agujero de la puerta y estaba sangrando por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki