CAPITULO 7: NOCHE DE LOCOS
Ya estaba llegando la noche en pueblo paleta, brock seguía cojeando debido a los golpes de las chicas y después de que las chicas lo ocuparan usando su cabeza para abrir la puerta del laboratorio oak.
-un...poco...mas. Decía casi en la agonía brock, cuando llego escucho como sonrisas y se acerco, encontró una nota pegada en la puerta y una tienda de dormir ahí afuera.
-¿Qué diablos?. Dijo brock, toma la nota y lo lee, la nota decía:
"para los raritos, que quisieron castrar a nuestro ash, dormirán afuera, por si acaso
Hay una queja, se las verán con nosotras y no tendremos piedad con ustedes,
Yaoistas, para entrar, solo lo harán para comer, y las necesidades,...bueno, pues
Se aguantan, saluda con mucho amor, "
Novias de ash como futuras esposas
-genial, simplemente genial... dice algo mas. Dijo brock con unas lágrimas, mientras seguía lloviendo.
"pd: si intentan algo, le vamos a torturar y a castrar sus cositas, auque no tengan"
Saluda con mucho amor
Las novias y futuras esposas de ash
"Pd 2: es en serio, sobretodo a brock, rey del yaoi"
-QUE NO SOY DE ESOS. Grito brock en la lluvia
CON LOS DEMAS YAOIS, RARITOS.
-QUE ALGUIEN NOS SAQUE. Grito cilan que seguía amarrado desnudo con max y clemont en la mismas condiciones a un árbol, cortesía de las chicas, en eso pasa una niña con su mama con paraguas.
-mami, ¿Qué hacen ahí amarrados esos niños? Dijo la pequeña
-AAAAAH. Grito la madre al ver a los tres amarrados.
-AYUDENOS. Grito max
-vámonos hija, esos son lunáticos o es que son muy yaoi que están así. Dijo la madre cogiendo a su niña.
-Oiga, NO, NO SE VAYAAA. Grito clemont, pero ya la madre con las hijas se fueron.
-¿ PORQUE A MI?. Grito cilan, en eso llega un anciano vestido raro, como si hubiera salido de la cárcel (XD)
-SEÑOR, PORFAVOR SAQUENOS. Grito max.
-vaya,...tres chicos amarrados al árbol y no pueden voltearme a verme. Dijo el anciano con una inusual sonrisa.
-SEÑOR, AYUDA. Dijo cilan
-SI SEÑOR, AYUDENOS A SALIR. Dijo clemont
-Bueno...lo hare. Dijo el anciano colocando una cara de pervertido.
-Gracias señor. Dijo max casi llorando de alegría.
-Si, gracias muchísimo señor. Dijo cilan llorando.
-Gracias a arceus, saldremos libre. Dijo clemont feliz mientras seguía lloviendo.
-lo hare, pero...decía el anciano con la cara de pervertido.
-¿Qué sucede?. Dijo max, pero igual estaba feliz.
-escape de la cárcel...por violar a niños como ustedes, ahora hay tres, GRACIAS ARCEUS POR EL REGALO. Dijo el anciano acercándose al árbol.
-¿ QUEEE?, dijeron los tres chicos intentando salir de hay, pero no podían, mientras el señor se bajo los pantalones.
-AAAAAAAAH. Se escucho un grito. (Era max)
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki