EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-vaya ash, eres muy popular.
-JODETE. Gritó el azabache llorando.
-me dicen que se nos acabó el tiempo, por favor, llévenselo y aparecen dos guardias.
-no... espe... decía ash pero un guardia le da un choque eléctrico que hace que quede inconsciente y con espuma en la boca mientras que todos aplaudían, lo subieron al auto y se lo llevaron de nuevo a la historia.
-bueno, hasta la Proxi... en eso llega una limusina con una chica de cabello rojo con un lopunny.
-una pregunta, ¿sabes donde esta este joven?. Dijo la chica mostrando una foto de ash con dos palillos chinos en la nariz.
-pues... no lo di...
-te doy cien mil pokedolares. Dijo la pelirroja.
-pues esta en esta dirección y en una cabaña de playa.
-gracias, por cierto mi nombre es paris. Dijo la chica dando el dinero y se sube a la limusina con su Pokemon.
-genial, soy rico, mientras en la limusina.
-ya verás dawn, no me quitaras a mi caramelo del amor, ay ash, quiero solo verte. Dijo la chica sonrojada.
Capítulo 31: Especial de Halloween.
Esta es la historia de una noche de brujas especial de nuestro gran y violado amigo ash, donde que con el amor de la chica ha pasado por grandes momentos felices de su vida, como los golpes, ser tocado, acosado, traumado, perder sangre por la nariz, además de ser tratado como un trofeo de un torneo de batalla real estilo lucha libre, en fin, esta parte de la historia se monta un poco después de la locura de este harem, era el 31 de octubre donde para muchos era una noche romántica por hacer "cosas" en lo oscurito, XD, y para otros como el entrenador era perfecto para pedir dulces o hacer travesura, en el pueblo paleta, en la residencia ketchum, delia estaba organizando una fiesta de noche de brujas para las amigas como amigos de nuestro entrenador, mientras el estaba en su cuarto viendo su disfraz para la noche de Halloween.
-NO QUIERO QUE VENGAN. Grita ash con la cara roja, bueno... aun esta traumado.
-pika, Pikachu. (Vamos amigo, será divertido). Dijo el Pokemon disfrazado de momia.
-ay Pikachu, si que lo es... pero presiento algo. Dijo el azabache en posición fetal mientras que la rata amarilla lo ve con una gota.
-hijo baja, que falta poco para que te asesinen. Dijo delia con su disfraz provocador de bruja, que cualquier hombre que la vea se chorrea de sangre por la nariz.
-¿Cómo?. Dijo ash con la cara pálida en su cuarto.
-dije, que ponte listo que los invitados van a llegar. Dijo su madre yendo a la cocina.
-ah no, bueno... no me queda de otra, Pikachu... ¿Pikachu?. Dijo ash pero veía a su Pokemon que estaba de espalda, de pronto se escuchó una música de psicosis y la cabeza del Pokémon se volta en 360 grados dejando a nuestro entrenador con miedo.
-AAAAAAAH, PIKACHU. Gritó el azabache que se hace en los pantalones.
-pikaaaa. (ash, no te preocupes). Dijo su Pokemon con una sonrisa.
-espera... pero tu... y.... OH mierda, mis pantalones. Dijo ash sonrojado, después de unos minutos, él se decide por un disfraz de Tarzán donde lo único que lo cubría era un taparrabos, pasaron los minutos y tocaron el timbre de la puerta.
-yo voy. Dijo delia y fue a abrir a la puerta.
-hola señora delia. Dijo una pelinaranja disfrazada de sirena y una chica de cabello castaño que iba de vaquera.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki