CAPÍTULO 9: LA PESADILLA COMIENZA (PARTE 2)

250 9 2
                                    

CAPÍTULO 9: LA PESADILLA COMIENZA (PARTE 2)

Mientras los cuatro raros estaban afuera de la casa de ash, bueno, tres con miedo y uno muerto de hambre.

Dentro de la casa, las 11 chicas con corazones en los ojos suspiraban mientras veían a ash todavía en el suelo, en eso llegaba delia, la madre de ash con la pequeña bonnie del laboratorio del profesor oak después de pasar la noche.

-hijo, ¿Cómo te fue en la noche?. Dijo delia mirando picadamente a su hijo con las demás chicas sonrojadas

-¿Cómo crees?, me fue tan bien que estoy alegre y feliz de la vida. Decía ash con una sonrisa falsa (lo violaron XD)

-ash, parece que esta feliz. Dijo bonnie sonriendo.

-y...¿comieron algo?. Dijo delia mirando a todos.

-ahora que lo dices mama...no he comido nada. Dijo ash mientras le rugía el estomago.

-ASH, AMOR. Dijeron las chicas sonrojadas, entonces lo toaro y lo sentaron en la mesa.

-gra-gracias. Dijo ash con una gota y todavía con un poco de dolor por la noche que paso (al menos esta vivo, por ahora XD)

-ASH, NOSOTRAS TE COCINAREMOS. Dijeron las chicas sonrojadas y se fueron a la cocina.

-QUE FELIZ ME SIENTO, COMO VAN LAS COSAS VOY A TENER NIETOS. Decía delia feliz con brillo en sus ojos

-hi-hi-hi. Intentaba decir ash pero no le salían las palabras al pensar en eso con la cara pálida (pobre XD)

-ash, por cierto...¿Dónde esta Pikachu?. Dijo bonnie.

-ahora...que lo dices, no lo he visto. Dijo ash.

NO MUY LEJOS DE AHÍ, EN UNA CUEVA.

-Bun-buen. (Ahora serás todo mío). Dijo buneary viendo a un Pikachu atado y con la boca tapada.

-mmmm,mmmm.( ayuda, sáquenme de aquí). Decía Pikachu con esos ruidos

-piplup-piplup. (lo siento, amigo, no puedo hacer nada) decía piplup atado

-fenne-fenne (también es Mio) dijo fennekin con buneary acercándose a Pikachu

-mmmmmmm,mmmmmm. (por arceus, ayuda, ayudaaaaa). Decia Pikachu, pero nadie lo escuchaba

CON LAS CHICAS

-muy bien, a cocinar. Dijo serena feliz.

-pero yo no se cocinar. Dijo misty

-yo tampoco. Dijo dawn y las demas chicas tampoco sabian

-muy bien...cada una va a cocinar un platillo para ash. Dijo serena

-SI. Dijeron todas y se fueron a preparar algo con entusiasmo.

5 MINUTOS DESPUES

-¿Por qué sale humo negro desde la cocina?. Dijo delia viendo la cocina

-presiento que se va a quemar la casa. Dijo bonnie.

10 MINUTOS DESPUES

CON LAS CHICAS.

-apaguen el fuego. Dijo anabel tirando agua al horno, mientras las demás chicas tenían un desorden que parecia un Apocalipsis en la cocina.

-un poco más...listo. Dijo misty mostrando una especie de pastel color verde y raro.

-yo también. Dijo may con unas galletas color negro y que parecían carbón.

-Listo. Dijo serena con un panqueque comestible.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora