CAPÍTULO 11: LOS JUEGOS DEL YAOI (FINAL)

176 7 1
                                    

CAPÍTULO 11: LOS JUEGOS DEL YAOI (FINAL)

(En el estudio de espn+)

-Muy bien, como pudimos ver, estas chicas tienen a dos raritos

Macey

May

Iris

Tienen a cilan

-ahora con el grupo 2, dijo luffy

Korrina

Angie

Latias

Tienen a max.

-han caído dos, faltan dos, boa Hancock, ¿Cómo crees que le ira a los demás?

-(suspirando) luffy, querido. Decía Hancock viendo a luffy.

-ok...luffy, misma pregunta

-veamos....tengo hambre, pero si a ellos les paso eso, no me imagino que les pasara a los dos restantes. Dijo luffy sonriendo

-concuerdo, traigan mas comida para luffy.

-si...comida, comida, comida. Decía luffy feliz por la noticia

-ok...volvamos a la acción.

CON CLEMONT

-Uff,ufff, ah, me canse, pero me tuve que alejar bien de las chicas...duaaaaaaw. Dijo el rubio vomitando todavía (ya van como tres capítulos y sigue vomitando, XD), en eso oye pasos y se asusta que se hace pipi y se esconde arriba de un árbol trepándolo.

-¿escucharon algo?. Dijo cynthia con un arco y flechas vigilando el entorno

-no, pero mas vale que lo encontremos, que quiero mi cita con ash. Dijo anabel con una pistola de rayos y sonrojada

-olvídalo, la única con es cita con ash, voy a ser yo. Dijo Bianca mientras tenia como una ¿motosierra? (pobre clemont XD)

-Ah, si, y ¿Quién lo dice?. Dijo anabel celosa

-lo digo yo. Dijo Bianca activando la motosierra.

-chicas, chicas, cálmense. Decía cynthia en eso ve el charco de pipi que dejo clemont.

-uuuuuuuy, que asco, alguien se orino. Dijo Bianca con asco.

-debe estar cerca, lo presiento. Dijo anbel con los ojos cerrados.

-¿lo supiste con tus poderes de psíquico?. Dijo cynthia con una gota.

-no, lo supe porque en ese árbol están cayendo gotas. Dijo anabel, y era cierto, caían gotas del árbol siendo clemont que se hizo mas pipi por el miedo a las tres chicas (pobre, esta traumado XD)

-oh, rayos. Dijo clemont con miedo.

-ya lo tenemos. Dijo feliz cynthia apuntándole con una flecha

-AAAAAAAAAAH, NO LO HAGAS. Grita el rubio con mas terror, en eso cynthia tira la flecha y roza la cara de clemont, que cae de la rama del arbol hasta otra rama, golpeándose en los bajos.

-aaaaaaaauuuuuuch, vo-voy a que-quedar si hijos. Decía clemont con ese dolor en la entrepierna.

-rayos, falle. Dijo la rubia sacando otra flecha.

-apunta bien. Dijo anabel

-si, apunta bien esta vez. Dijo Bianca mirando al chico en el árbol.

-listo. Dijo cynthia y tiro la flecha, que de nuevo rozo la cara de clemont y cayo de nuevo a otra rama mas abajo golpeandose de nuevo en los bajos.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora