EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-ASH, TE AMO, TE AMO, TE AAAAAAAAAAAA. Grita may como las demás y siguieron toda la noche, pero el fantasma se había ido hace rato.
-NO, ME VIOLAN, AYUDA. Grita ash normal con lágrimas.
-AAAAAAAAAH, AAAAAAAAAH, se escuchan gritos dentro de la casa, a la mañana siguiente, las poke lovers del azabache estaban durmiendo tranquilamente en su cama, mientras que delia estaba soñolienta por los gritos del amor en la noche y ash... bueno... el estaba llorando en posición fetal en el baño.
-me siento sucio, no me toquen. Decía ash y vio que Pikachu que estaba en las mismas condiciones debido a la loca noche que tuvo con buneary y braixen.
-próximo año, de mujer si o si. Dijo el azabache.
CAPÍTULO 35: NUESTRO AMOR.
Después de esa noche de locura en general donde para el grupo de los raros, en la noche se les unió un chico de la región de sinnoh, como lo era paul, el travesti, XD, y como dawn, su nombre era barry que también estaba de travesti y de camino a la cárcel, cortesía de las chicas enamoradas de ash, hablando de ellas, estábamos en la cabaña del azabache que seguía con un poco de dolor de cabeza debido a la locura que pasó en la noche, donde una vez intentó escapar de sus poke lovers, pero ya sus novias estaban despierta y sonrojadas mirando a ash.
-BUENOS DIAS AMOR. Gritaron todas las chicas enamoradas de ash.
-¿Por qué a mi?. Dijo el chico con una cara pálida.
-buenos días amorcito. Dijo roxie que se abalanzó para darle un beso a los labios que lo paraliza, dejando a las demás como unas fieras.
-terminaremos lo de anoche, lo juro. Dijo la peliblanca haciendo que ash se coloque con la cara roja y le salga un poco de sangre de la nariz, en eso iris la saca de ahí.
-oye tu, calenturienta, ayer te pasaste con mi amor. Dijo la morena con una venita en la sien.
-pero el lo disfruto, ¿verdad ashito?. Dijo georgia con una voz seductora haciendo que ash suelte más sangre.
-no me digan que. Dijo cresselia con una gota.
-casi hicimos una locura con nuestro amor. Dijo roxie, pero recibe un golpe de iris.
-¿Cómo que casi lo hacen?. Dijo la pelimorada.
-pelea de lolis. Dijo angie haciendo que las demás chicas se rían.
-QUE NO SOMOS LOLIS. Gritaron roxie con iris.
-si, como no, y misty es la de pechos grandes. Dijo may con una sonrisa.
-si... oye. Dijo Misty con la cara roja.
-ahora que lo veo. Dijo la peliblanca mirando a la pelinaranja como las demás chicas.
-¿PUEDEN DE PARAR DE VER MI BUSTO?. Gritó misty con la cara muy roja.
-bueno... a ver ash... ¿ash?. Dijo dawn como may mirando que le azabache ya no estaba, ya que mientras las chicas discutían...
-oye anna. Dijo cynthia.
-¿Qué?. Dijo la pelimorada y la rubia señaló a ash que seguía pálido por la pérdida de sangre por la nariz.
-entiendo. Dijo anabel y de la nada saca una botella golpeando a ash que cae inconsciente y ambas se lo llevan al segundo piso al mismo cuarto donde el casi es de nuevo violado por georgia y roxie, dejando una nueva puerta con llaves.
-muy bien, ahora ash es nuestro. Dijo la rubia mirando al muchacho inconsciente con la cara picara.
-así es, ahora lo haré por fin con el. Dijo anabel con la cara roja, pero recibe un golpe de la nuca de parte de la rubia dejándola inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
guerra por ash el original
Science Fictionlamentablemente el autor de esta historia perdio su cuenta en wattpad pero sigue teniendo en fanfic autor:Mario Uzumaki