Capítulo 39: la cárcel de ash.

66 0 0
                                    

Capítulo 39: la cárcel de ash.

Estamos en pueblo paleta donde ash estaba feliz de la vida en la celda, debido a que lo arrestaron debido a que estaba sin ropa en la vía pública debido a que Maylene le dio una gran patada que iba dirigida a la mismísima madre de serena como lo era grace que tuvo su momento pervertido como feliz con el azabache que para el era una violación, pero la patada lo mando a volar hasta parar a la entrada de la misma comisaría en la que estaba, donde ahora pensaba que era mejor estar en la cárcel a ser violado por las chicas.

-bueno... sin chicas que te aman, aunque lindas, este lugar esta genial. Dijo ash llorando de felicidad.

-¿ash?. Dijo una voz y eso hizo gritar al chico como una niña y este se dio vuelta y vio a un chico de cabello marrón.

-¿trip?. Dijo ash al mirar al que era su rival en unova.

-¿Qué haces aquí?. Dijo ash mirando al peli marrón.

-bueno es con la cara que tengo me ponen en la cárcel. Dijo el chico de ojos celestes.

-¿en serio?. Dijo ash mirando a su amigo.

-pues no... andaba de loliconero. Dijo trip dejando con la cara pálida a ash.

-¿es broma?. Dijo el azabache con una gota.

-pues la verdad no. Dijo trip con una cara de pervertido y sonriendo.

-vaya, el serio trip esta raro. Dijo el mostaza retrocediendo poco a poco.

-y tu ash, ¿Por qué estás aquí?. Dijo el chico mirando al pelinegro.

-larga historia. Dijo ash en una esquina en posición fetal chupandose el dedo.

-oh vamos, no puede ser tan malo. Dijo el peli marrón mirando con cara ahora sería a ash.

-es que tengo a más de 40 chicas que me aman y violan. Dijo el chico habiendo un minuto de silencio.

-¿QUEEEEEE?, BASTARDO. Grita trip yendo hacia ash y lo toma del cuello para agitarlo mientras que el azabache tenía los ojos en remolino y en eso el chico de unova cae encima de ash aun sosteniéndolo.

-varias chicas para ti solo, no es justo. Dijo trip con una venita.

-ejem. Dijo una persona y el oji celeste se voltea como ash para ver y este ultimo se queda helado al ver a una chica de hermoso cabello largo con un vestido hermoso acompañado de una chica de cabello rubio con un traje de karateka.

-¿Valeria y Greta?. Dijo ash con mucho miedo.

-mejor les abro ya que pagaron la fianza de ash. Dijo la oficial Jenny abriendo la reja haciendo que ambas chicas pasen.

-¿los dejo solos?. Dijo la policía.

-si, pero espero que no moleste. Dijo Valeria con una mirada sombría dejando en shock a la peliazul que se va de ahí rápido.

-yo no soy de esos. Dijo trip con una venita.

-muy bien, parece que este yaoi le gusta a nuestro amor. Dijo greta tronando sus puños.

-si, menos mal que aprendí un truco. Dijo la azabache seria.

-esperen un momento, este idiota es el yaoi. Dijo trip pero recibe una patada en los bajos mientras que ash estaba pálido al ver esto.

-QUE NO SOY DE ESOS. Grita ash con la cara roja.

-se que nuestro amor no lo es. Dijo Valeria con una cara sombría mirando a trip.

-¿Qué me van a hacer?, dijo el chico con una cara pálida y las dos chicas se acercan lentamente.

-NO. Se escucha un grito en la cárcel, donde después sale Valeria con greta con ash que estaba con la cara pálida y con espuma en la boca, mientras que dentro.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora