Capítulo 30: Especial de Cartas

85 1 2
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-misty, la veras. Dijo una pelirroja, de nombre Lily.

-ash espera un poco. Dijo una de cabello azul. (violet)

-cuando lo tengamos, ya lo verá. Dijo una rubia de ojos verdes claros. (Daisy)

Eran las tres hermanas de misty, dirigiéndose al lugar de las cabañas mientras ya estaba amaneciendo, pero no eran las únicas, ya que otras dos estaban a punto de llegar a la playa.

-vaya así que dawn me quiere quitar a mi ashi-bonito dijo una castaña con una gran gorra blanca de nombre lyra, acompañada de una chica de cabello azul con dos coletas.

-olvídalo, él se quedara aquí, jimmy no me hizo caso así que el otro hombre de mis sueños lo hará. Dijo una peliazul llamada marina con una cara roja.

-pervertida. Dijo lyra.

-OYE. Grita la chica y continuaron caminando, mientras en la casa de verano, había varias en el suelo durmiendo debido a la gran fiesta de anoche, había mucho sake, pero para estar con su amor, era el mejor de los días.

-mi cabeza. Dijo ash y vio que las chicas estaban muy apegado a el y cariñosas haciendo que se sonroje.

-sáquenme de aquí. Dijo ash en susurro y todas las chicas despiertan.

-BUENOS DIAS AMOR. Gritaron las chicas.

Capítulo 30: Especial de Cartas

EN EL ESTUDIO DE "HAREM LOVE CORPORATION", ESTAMOS CON EL PRODUCTOR DE LA HISTORIA DE LA GUERRA POR ASH, CON USTEDES.

-CALLATE CABRON. Grita ash con lágrimas y atado a una silla.

-BUENOS DÍAS A TODOS, mi nombre es el Mario Uzumaki y hoy estamos con el protagonista de la guerra por ash.

-VETE A LA MIERDA. Gritó el azabache y todo el público del estudio aplaude.

-calma, calma, sabés muy bien ash que varias chicas te aman y... ¿Cuál es esa palabra?.

-violan, me violan. Dijo ash con la cara pálida.

-oyeron publico querido, a nuestro lo violan. Dijo Mario sonriendo.

-MENTIRA, LO AMAN. Grita el público con corazones en los ojos.

-PERO SI ME VIOLAN, LO JURO. Grito ash con lágrimas de cascada.

-no creo, solo las chicas te aman mucho.... En serio, si no me crees, adelante video. En eso se ve una pantalla gigante se muestra la grabación donde aparece leaf en la isla.

-oh ash, si una loca te viera, te violaría y te haría cosas.... Decía la chica y mira hacia ambos lados.

CINCO MINUTOS DESPUÉS.

-OH SIIII, ESTO ES GENIAL AAAAAAAL, SE SIENTE BIEN. Grita la chica encima de ash que estaba aún inconsciente, y se corta la señal del video.

-QUE HERMOSO ES EL AMOR. Grita la gente con un sonrojo en las mejillas.

-VIERON, ME VIOLARON MIENTRAS DORMÍA. Gritaba ash con la cara más pálida al ver que leaf hizo de las suyas.

-pero ash eso es amor, en serio, a ti te dan mucho amor.

-PERO ME VIOLAN Y CON MUCHO FUERZA. Grita ash muy triste.

-si, pero.... Un momento, nos avisan que llega un mensaje de dos de los comentaristas de la guerra por ash.

-¿en serio?. Dijo el entrenador Pokemon con una gota.

-primero de flareon, y dice:

"bueno Ash me cae bien no estoy enamorada de el pero si tuviera que defenderlo lo aria mas de esas Zorras Humanas , bayleef y las otras dos legendarias (? y si lo tuviera cerca bueno aria "cosas""

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora