1. Espero no haber cometido la mayor tontería de mi vida

2.3K 97 130
                                    


Bienvenida a Taste me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenida a Taste me.

«Su registro ha sido completado con éxito. En menos de veinticuatro horas recibirá un correo electrónico con la dirección, la fecha y la hora en la que deberá acudir a nuestras instalaciones para su primera entrevista.

No olvide llevar toda su documentación y el formulario que adjuntamos a continuación con todas las casillas completas.

Le recordamos que este evento es estrictamente confidencial y que será gravemente sancionada si incumple alguna de nuestras reglas.

Gracias por querer formar parte de esta aventura.

Saludos del equipo Taste me».

Así es como he terminado aquí, saliendo de casa obligada por la pesada de mi hermana, haciéndole creer que la tostada insípida de aguacate que le he robado estaba deliciosa y fingiendo que en realidad no quiero hacer esto. Ella piensa que voy a la maldita entrevista que me ha conseguido en una tienda de animales, pero la realidad es que esta entrevista es para algo completamente diferente. Bueno, ahora que lo pienso, en ambas entrevistas acabaré con la compañía de animales, porque los hombres —que no se ofenda ninguno—, han evolucionado a menos cero, quedando por debajo de los reptiles que Payton cree que voy a cuidar.

Sinceramente no sé cómo he terminado aquí, perdida en medio de la nada, siguiendo las indicaciones del móvil y terminando en el mismo lugar una y otra vez. Pero no puede ser este sitio. Me dijeron que habría un encargado de hacerme el primer tour y que me estaría esperando en la puerta, pero sin embargo, aquí no hay nadie, tan solo estamos mi sombra y yo.

Vuelvo a revisar la dirección una vez más. No puede ser tan complicado moverse por las calles de Los Ángeles. Intento buscar algo simbólico o que pueda reconocer en el mapa, y tras ampliar un poco en la pantalla, compruebo que hay una cafetería no muy lejos de aquí dónde hacen los mejores churros con chocolate que he probado en la vida.

Voilà. Solo tengo que seguir dos calles más y girar a la derecha. Gracias masa de harina y azúcar que está tan deliciosa. Gracias por guiarme hasta mi nuevo método de ingreso.

Nada más girar, visualizo a unos metros el gran edificio de fachada metálica y amplios ventanales. A priori parece el típico edificio supermegalujoso en el que jamás habría pensado terminar, pero la realidad, es que es solo una tapadera para lo que realmente vamos a tener que hacer ahí. Respiro hondo cuando me aproximo poco a poco a la entrada principal, meto tripa y saco culo. Barbilla alta. Remordimientos bajo llave. Serán solo unos meses. Nadie tiene por qué saberlo. He investigado y todo parece fiable. Dinero rápido y fácil. Lo siento Payton, pero no valgo para mirar reptiles durante horas.

A pesar de que hay bastante gente por esta zona, lo único que consigo escuchar son los latidos de mi corazón. No sé a quién pretendo engañar, pero la única Cook valiente es mi hermana, por mucho que intente parecerme a ella, nunca lo consigo. Esta será probablemente la cosa más loca que vaya a hacer, lo único que pido, es que bajo ningún concepto lo descubra.

Taste MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora