☆1☆

785 64 3
                                    

La primera carta llegó antes de lo que esperaba, estaba sobre la mesa aquella mañana, mi madre me la entregó con una sonrisa mientras preparaba un gran vaso de café. Mi pierna se agitaba inquieta en un ritmo repetitivo mientras observaba la letra cursiva de la parte delantera del sobre. "Pour James Potter"

Esa era mi primera interacción con Regulus Black, el chico con el que pasaría dos largos meses para mejorar mi francés. Terminé de desayunar y abrí la carta bajo la atenta mirada de mi madre.

-¿Y bien?- Mi madre se había sentado junto a mi, me miraba con atención, sonreía.

-A mon cher James Potter...- Había comenzado a leer cuando mi madre me interrumpió.

-James, querido, en español. - Me rió en forma de disculpa y comienzo a traducir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi estimado James Potter :

Mi nombre es Regulus Arcturus Black, y me alegro mucho de haber sido emparejado contigo para este intercambio.

Debo decir que no sabía muy bien que debía escribir en esta carta, así que he optado por darme a conocer:

Como ya he mencionado anteriormente , mi nombre es Regulus, y pertenezco a la popular familia franco-britanica de los Black. Tengo diecisiete años, y estoy estudiando un bachillerato social, con el fin de estudiar ciencias políticas en un futuro. Vivo en la casa que mi familia posee en París, por lo tanto, durante tu mes de residencia junto a mi familia probablemente tendrás la oportunidad de visitar con detalle la popular ciudad de la luz.

Ciertamente James, no sé qué más puedo contarte por ahora. Espero que recibas mi carta pronto, esperare con ansias tu respuesta.

Mis más sinceros saludos.

R.A.B

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Parece un buen chico. - Mi madre se levantó y comenzó a recoger la mesa. - Ya escribirás una respuesta más tarde, Lily estará al llegar.

-Dios, Lily. Gracias mamá, te quiero.

Me levanto y subo las escaleras hacia mi cuarto, me preparo lo antes posible y agarro la mochila. Cuando vuelvo a bajar Lily ya está en la cocina, habla con mamá sobre nuestros planes de hoy y me mira sonriente.

Lily está tan guapa como siempre, lleva su cabello rojizo suelto y parece que se ha maquillado más de lo usual. Sonríe tanto que hasta mamá se ha dado cuenta de que algo sucede. Hace unos años mamá habría insinuado que vamos ha una cita juntos, pero esa época ya pasó y Lily y yo somos solo mejores amigos.

El teléfono de Lily suena, ella se acerca a la puerta mientras contesta la llamada de Mary que al parecer ya nos espera. Me despido de mamá y voy tras ella.

-Así que ese chico, Regulus, es famoso. -Mary pregunta mientras bocetea en una libreta, está sentada en el suelo apoyada en su cama, Lily se encuentra sentada encima de esta, mientras llena de trenzas el cabello de su novia.

-Yo no he dicho eso- Interrumpo a Mary

-Según su carta, que al parecer ya te sabes de memoria - Noto como mis mejillas enrojecen unos segundos ante ese comentario - pertenece a la popular familia británico-francesa de los Black. Seguro que es guapo.

Hasta el momento había estado tirado en el suelo de la habitación, pero me incorporo un poco y preguntó algo confundido:

-¿Creéis que será guapo?

-¿Aún no lo has stalkeado?-Lily me mira divertida -A mi me dicen que el chico con el que pasaré dos meses es famoso y le cotilleo la vida entera si hace falta. - Mary la mira mal y se levanta.

-Era la familia Black... -Murmura mientras escribe en su portátil. Mary abre una fotografía y se aleja del ordenador. -Ahí lo tienes.

Cuatro personas me observan desde la fotografía, un hombre prácticamente aterrador con cara de mal genio, a su lado una mujer de aspecto estricto que fácilmente podría decirse que tenía un gran palo metido en el culo, delante de ellos dos una pareja de adolescentes de semblante serio, ambos de la misma altura, uno de ellos era Sirius Black, pelo largo y vestido ligeramente más informal que su hermano pequeño, por su expresión, James hubiese jurado que lo último que Sirius quería era salir en aquella lúgubre foto familiar. Y luego estaba Regulus Arcturus Black.

El cabello de Regulus es ligeramente mas oscuro que el de su hermano, tiene la piel mas pálida y es ligeramente más pequeño que Sirius, esta vestido con un traje en tonos verdes y negros y muestra una expresión seria.

-Dan un poco de miedo. - Menciona Lily apoyada ahora sobre mi hombro.

-Ahora que lo dices... -extraigo mi móvil del bolsillo trasero de mis pantalones y abro mi Instagram - Creo que hace unos meses seguí a su hermano mayor en Instagram, estuvo tres semanas sin aceptar mi solicitud pero un día por alguna razón me la aceptó. Sirius parece mucho más simpático que en esa fotografía.

Encuentro por fin la cuenta y le paso el móvil a mis dos mejores amigas.

-Dios mío. -Murmuran las dos a la vez. 

☆☆☆☆
Primer capítulo :)
Tenía muchas ganas de publicar este fic, aún no está terminado pero ya tiene suficiente como para merecer salir al mundo.
Iré actualizando cada lunes hasta terminar el fic.
Gracias por leer, comentar y votar <3
☆☆☆☆

Ma douce souffrance - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora