Esa noche James y yo hablamos hasta muy tarde, nos contamos cosas, planes, anécdotas, me sentía genial, despreocupado, y cuando James propuso acostarse de una vez conseguí dormir del tirón hasta por la mañana.
Al despertar, lo primero que observé fue el espacio vacío de la cama de James, observe la habitación y me senté sobre la cama mientras observaba mi teléfono. Mensajes de Sirius, Andrómeda, Pandora, James y un número no añadido a mis contactos. Decidí primero averiguar dónde se encontraba mi compañero de habitación.
@Jammes.p
Buenos días : )
He ido a correr, vuelvo en una hora.
Si quieres desayunamos juntos, si no puedes coger algo de la nevera.
Te espero, tranquilo.
James volvería en veinte minutos, así que decidí vestirme y salir de la habitación a esperarlo. En el salón me senté a esperar mientras escribía a Sirius y a otros que me habían mandado mensajes.
@I'm_Sirius
¡Reggieeeee!
¿Sabes quien me invitó a comer?
Hope Howell y Lyall Lupin
AAAAAAAAAA
¡Mis jodidos suegros!
¿Sabes qué significa eso? Significa que mis suegros me darán o no el visto bueno.
Me enfada mucho que no estés aquí para poder ayudarme a elegir el outfit más espectacular de mi vida. Pero te quiero y te perdono porque tú también mereces tener tu romance internacional.
Cuéntame qué tal todo.
Me voy a dormir.
Buenos días a ti también.
Estoy bien gracias, también me alegro que tu lo estes.
Me alegro que vayas a conocer a tus suegros, pero ten cuidado.
Mi primer día en España ha ido bastante bien, si quieres cuando te levantes hablamos.
@Lily_evaaans
Este usuario ha solicitado seguirte.
Hola Regulus, soy Lily.
Esque a James le ha dado vergüenza preguntárselo, pero queremos que te vengas de fiesta con nosotros este sábado.
¿Qué te parece?
Mary no acepta un no por respuesta.
Siii vale.
Por mi genial, ahora cuando James vuelva le digo que si quiero ir.
Gracias por decirmelo :)
Has aceptado la solicitud de este usuario.
Ahora sois amigos.
Al otro lado de la puerta se oyen unas llaves y James aparece, va vestido con ropa de deporte y parece lleno de energía.
–Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Ma douce souffrance - Jegulus
FanfictionUna historia de amor que surge a través de un intercambio en pleno verano, donde Regulus y James se conocerán y vivirán aventuras mientras el amor florece entre ellos. #Regulus trans Aclaración: ★ REGULUS ☆ JAMES #Al inicio de cada capitulo estar...