La casa de los Crouch es antigua y señorial, conserva una fachada de aire milenario y contrasta con el resto de casas de la calle que junto a la noche consiguen transportarte a el París de la antigüedad.
En cambio, con solo cruzar la puerta regresas al presente.
Mucha gente de nuestra edad o más mayores bailan, beben y se mueven por el interior de la casa que está adornada con muebles y cuadros que jamás pensaría en comprar y que se alumbra con luces de colores que parpadean al ritmo de la música.
Marlene llega frente a nosotros brillando con un top escotado y habla lo suficientemente alto como para superar a la música.
–¡Hola! –Se aparta de la puerta para dejarnos pasar y grita de nuevo –¡Que comience la fiesta!
Lo siguiente que sé es que me ha tomado de la mano y que Sirius está gritando en mi oído. Marlene estira de mi y yo instintivamente tomó la mano de Regulus mientras atravesamos a la multitud.
La cocina está prácticamente vacía. Dos chicos están rellenando sus vasos mientras Dorcas alinea encima de la encimera pequeños vasos de plástico. Alza la cabeza y nos mira con un recuento rápido, luego alcanza con una mano una botella de un verde muy oscuro y comienza a llenarlos.
Todos brindamos por nuestra noche y engullimos el alcohol.
La noche comienza con bailes, música y risas tontas.
La gente baila a mi alrededor mientras el mareo agradable que provoca el alcohol se me implanta en la mirada.
Regulus toma mi mano y me lleva de nuevo a la cocina.
–¿Qué quieres? –Me pregunta entre risas y balanceos mientras deja su vaso sobre la superficie negra.
–A ti. –Suelto las palabras con espontaneidad y Regulus sonríe.
–No idiota, –Se acerca a mi con dos pequeños vasos y me mira riendo – hablo del alcohol.
–Sigo queriéndote a ti. –Vuelvo a decirle y Regulus se encoge de hombros.
–Tequila entonces.
Alzo el vaso hacia mi boca y trago el líquido antes de que Regulus me tome de los hombros para besarme.
–Sabes a alcohol. –Digo cuando se separa. –Eres un alcohólico.
–Tu vas peor que yo. Tu eres el alcohólico.
Me acerco mucho más a él y ante sus labios susurro.
–Mentiroso.
Ambos nos reímos tontamente. Vuelve a besarme y mientras tanto se acerca un poco más a mi.
Remus aparece por la puerta y nos saluda.
–Siento interrumpir. –Se sirve un chupito de vodka y lo traga en segundos, luego sirve dos más y los toma entre las manos. –Marlene está buscándonos a todos. Dice que quiere que juguemos.
No tenemos otra que seguirlo hasta una habitación escaleras arriba. Hay gente sentada sobre el suelo, forman una especie de círculo. Los reconozco a la mayoría y observo que cada uno lleva un vaso pequeño en la mano. En el centro una botella de cristal sin etiqueta.
Ya sé a qué jugaremos.
Regulus me mira, lo suficientemente sobrio como para dudar, pero lo suficientemente ebrio como para aceptar.
Ambos nos sentamos y el juego comienza.
Un beso, un reto o una prenda.
La botella gira, y apunta a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Ma douce souffrance - Jegulus
FanfictionUna historia de amor que surge a través de un intercambio en pleno verano, donde Regulus y James se conocerán y vivirán aventuras mientras el amor florece entre ellos. #Regulus trans Aclaración: ★ REGULUS ☆ JAMES #Al inicio de cada capitulo estar...