☆8☆

345 46 1
                                    

Las semanas han pasado más rápido que nunca. El inicio del verano llegó con millones de planes y anécdotas junto a las chicas, pasamos los días enteros juntos, y al final del día, cuando el silencio ya reina en las calles de Nerja, yo y Regulus nos llamamos para entablar conversaciones infinitas sobre nuestros días. Para mi, esa es la mejor parte.

―Y entonces apareció el ex novio de Lily, un tío muy feo y con muy mal genio que pasa los veranos aquí. Tendrías que haber visto su nuevo corte de pelo, lo lleva por los hombros y por alguna razón aparenta estar recubierto con aceite .―Ambos soltamos una carcajada y yo continúo narrando ―Total, que llega donde Lily y Mary estaban tomando el sol y sin saludar ni nada dice: Estas mas buena que el año pasado. ―Imito su voz con una voz grave y ronca.

―Ese tipo tiene que arreglar algunas cosas. ―Menciona Regulus ―¿Qué le ha dicho Lily?

―Ella nada. Pero Mary ha soltado en voz alta algo así como : Lily ya lo sabía, y si no ya está aquí su novia para hacérselo saber. ― volvemos a reírnos y al final de las risas Regulus habla con voz soñadora.

―No puedo creer que en menos de una semana vaya a verte.

Sonrió para él, porque es el causante de esa y muchas más sonrisas, agradezco a las estrellas por aquella hermosa amistad, y me doy cuenta de el poco tiempo que lleva siendo eso, una amistad.

―¿Tienes ganas de venir?

―Muchísimas. ―Regulus responde al instante ―Me encanta la idea de pasar un mes hablando tu lengua las veinticuatro horas, pasar tiempo contigo, tus amigas y tu familia, pero...

―¿Pero?

―No me gusta la idea de separarme de Sirius durante tanto tiempo. Se que él es mayor, que tiene a Remus con él, y que siempre se las ha arreglado muy bien para pasar de mis padres, sobre todo en verano... Pero siempre estoy ahí para controlarlo, asegurarme que no se pasa, que Madre no le presta atención. Él es el hermano mayor, pero soy yo el que suele dar perfección para el placer de mis padres. ―Escucho como Regulus se mueve por su habitación ―Solo espero que no la lie demasiado, después de todo mis padres vuelven en dos días y se irán a la mañana siguiente de despedirme del aeropuerto.

―No le da tiempo a hacer nada malo. ―Impongo para tranquilizar a Regulus.

―No conoces el poder de mi hermano y los problemas.  ―Sentencia Regulus y luego comienza a explicarme la última locura que Sirius había cometido.

Lily llama a mi puerta a eso de las cinco, viene peinada con sus dos clásicas trenzas y sonríe ampliamente.

―Te has quemado esta mañana ―Expongo haciendo referencia al color rosado de sus mejillas que contrasta con su pelo rojo y sus pequeñas pecas. ― ¿Tan ocupada te ha tenido Mary que ni crema solar te has puesto?

―¿Vas a dejarme pasar o tengo que llamar a tu madre para que te ponga a lavar platos en el restaurante? ―Lily se cruza de brazos y avanza unos pasos mientras yo cierro la puerta.

―¿Qué haces aquí de todos modos? Te he dicho que no saldría hasta tarde.

―Tu madre me ha pedido que te recuerde que tienes que preparar tu habitación para tu novio.

―Estoy seguro de que esas no han sido sus palabras.

―Por supuesto que no, pero tienes que trabajar ahora, Regulus llega mañana y hay que causar buena impresión, así que vamos arriba. ―Lily subió las escaleras y abrió la puerta de mi habitación ― ¡Dios mío! No pienso ayudarte a ordenar tu habitación, máximo te ayudaré a preparar el colchón para Regulus.

Lily se sentó en mi cama y encendió su lista de reproducción favorita, "music in english = drugs", así que mientras ella cantaba en inglés todas las canciones que se reproducen en su teléfono, yo arregle todo lo que pude, limpie y tiré algunas cosas, y cuando termine mi gran trabajo ambos montamos una cama plegable paralela a la mía.

―Hemos hecho un buen trabajo.― Menciona Lily sentándose de nuevo en mi cama.

―He hecho un buen trabajo. Tu no has hecho nada. ―Lily pone una mano en su pecho y comienza a dramatizar.

―Me duele que no agradezcas el concierto que acabas de presenciar. ―Lily sacude la cabeza con fingida decepción  ―Quiero una recompensa. Llévame a comer helado.

―¿No puedes ir con Mary? ―Lily toma su móvil y lo mete en su bolso.

―He quedado con ella allí en exactamente siete minutos, así que date prisa James Potter, o llamaré a tu madre. ―Pongo los ojos en blanco y me preparo para salir junto a ella. 



☆☆☆☆

Ay Merlín que mañana entro a clases :(

Suerte a todos con la vuelta a clase y recordad que agradezco los votos y comentarios. 

Hasta el próximo lunes. 

☆☆☆☆

Ma douce souffrance - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora