-Sirius despierta. -Entró en la habitación de mi hermano y comienzo a caminar hacia la ventana. -Necesito tu ayuda urgentemente, que luego te enfadas conmigo.
-Reggie... -Sirius bosteza y oigo cómo se sienta en su cama - Podrías llamar antes de entrar. Estoy seguro de que algún día te llevarás una sorpresa.
-Tengo la sensación de que os he sorprendido tantas veces que ya ni me impresiona - Me siento en el escritorio de mi hermano y lanzó una camiseta hacia el chico a su lado -Buenos días Remus.
Remus murmura un saludo y comienza a vestirse mientras mi hermano lo mira de reojo.
-¿Qué es eso tan importante? -Pregunta Sirius mientras vuelve a acostarse en la cama con los brazos detrás de su cabeza. - ¿Madre y Padre vuelven pronto y tienes que echar a mi novio de casa o algo así?
-No. - Observo mis manos, y el sobre que acaba de llegar y me replanteo si estoy exagerando un poco la situación. -Ha llegado la carta de James. -Murmuró y alzó la vista hacia los chicos.
-¿James? - Remus se sienta en la cama de nuevo y me mira confuso - ¿Quién es? No lo conozco.
-Regulus va ha ir de intercambio a España ¿Recuerdas? - Remus asiente y vuelve a enfocar su atención en mí.
-¿Estás nervioso? - Remus me mira y sonríe al comprobar que si, que llevo esperando esa carta, ese momento, y ese viaje bastante tiempo. -Está bien. ¿Qué dice?
-No lo sé. No la he leído. -Vuelvo a observar el sobre entre mis manos.
-No te agobies, desayunamos y la lees con nosotros.
-Ya es mediodía - Comentó ante la idea de desayunar pero aceptó igualmente la propuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Regulus Arcturus Black:
Es un placer conocerte. He de decir que tu carta me ha parecido muy interesante y que me fascina la idea de visitar París junto a ti.
Quería mencionar que la idea de escribirnos por cartas es un poco anticuada, ya que disponemos de poco tiempo antes de conocernos en persona, y conociendo la lentitud del sistema de correos he pensado que podríamos contactarnos por otro medio de comunicación, si te parece bien, dejo aquí mi cuenta de Instagram y mi numero de teléfono:
@Jammes.p
También he pensado, (he pensado en muchas cosas, es normal en mi) que ya que tu me has contado algunas cosas sobre ti, yo podría hacer lo mismo. Así que...
Mi nombre es James, también tengo diecisiete años y estoy estudiando un bachillerato humanístico, planeo ser periodista en el futuro. Vivo en un pueblo pequeño de Málaga, está situado en la costa, se llama Nerja por si quieres buscarlo.
Tengo muchos planes para nuestra estancia, te presentaré a mis amigas, son muy majas y tienen muchas ganas de conocerte, nos bañaremos en la playa, seguramente iremos en barco pero mi amiga aun tiene que confirmarlo porque el barco es de su padre. He planeado también una excursión a unas cuevas geniales que sé que te pueden gustar... Tengo muchas más ideas pero mejor espero a que estés aquí para contarlas.
También puedo hablarte de mi familia si quieres, soy hijo único, pero mis padres son geniales, son dueños de un restaurante muy popular en la ciudad y están encantados de que vengas a pasar un mes con nosotros.
Tenias razón con que escribir esto es difícil, soy una persona que suele tener muchos temas de conversación, y ahora mismo no se que mas puedo escribir. Espero que te parezca bien la idea de hablar por Ig, o teléfono.
Un saludo.
James. F.P
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Creo que voy a leerla de nuevo. -Murmuró aclarándome la garganta.
-Reggie ya la has leído dos veces, ¿Qué es lo que te preocupa?- Sirius me arrebata la carta y se la pasa a Remus. -Pásame tu móvil.
-¿Qué? -Preguntó mientras sujeto mi móvil encima de la mesa - ¿Para que se supone que lo quieres?
-¿No es obvio? Tenemos su cuenta de Instagram. La verdadera pregunta es porque aún no lo has buscado.
☆☆☆☆
Un lunes y un capitulo nuevo. Esta vez narrado por Regulus.
Gracias por leer y comentar la historia, me hacen muy feliz los comentarios :)
Por cierto, seguid a @_laoruga.saxofonista_ en Instagram y en tiktok, es una cuenta muy random que vale la pena seguir. Sirius la seguiría.
☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Ma douce souffrance - Jegulus
ФанфикUna historia de amor que surge a través de un intercambio en pleno verano, donde Regulus y James se conocerán y vivirán aventuras mientras el amor florece entre ellos. #Regulus trans Aclaración: ★ REGULUS ☆ JAMES #Al inicio de cada capitulo estar...