@Jammes.p
¿Sigues sin ganas de salir?
No quiero ser pesado, pero creo que deberías hablar con alguien.
No sé.
Creo que necesito estar solo.
Me siento fatal conmigo mismo.
¿Crees que hablarlo con alguien ayudara?
¡Por supuesto!
Mi madre dice que el contacto con la gente es vital para la gente.
Y más si no se está en un buen momento.
Además, mama nunca se equivoca :)
Deberías intentarlo.
Puede que hable con Sirius, él siempre me apoya.
Muchas gracias James.
❤️❤️❤️
------------------
Suelto mi teléfono y vuelvo a mirar el techo de mi habitación. Estos días han sido terribles, he pasado mucho tiempo solo, durmiendo y llorando, sintiéndome muy mal siempre, e ignorando a todos menos a James.
Por alguna razón, el hecho de que nuestras charlas sean virtuales ayuda. Después de todo siempre me he expresado muy bien escribiendo, siempre ha sido más sencillo así.
Sin darme cuenta, el tiempo pasa a mi alrededor, escucho el silencio de la casa, la puerta principal abriéndose y cerrándose segundos después, los pasos seguros de Sirius por el salón junto al rápido paso de su perro Padfoot, imagino como deja caer su mochila en el suelo probablemente al lado del sofá, oigo como sube los escalones hasta llegar al pasillo de habitaciones, como camina hasta la puerta de mi cuarto, como llama dos veces a la puerta y sin esperar respuesta entra a la habitación y deja entrar la terrible luz de mediodía.
―Traigo comida china. ― Avanza por mi habitación y abre la ventana, una acción que suelo hacer todas las mañanas al despertarlo.
―No tengo hambre. ―Repito una frase común en estos días mientras me tumbo sobre mi lado derecho. Una acción muy de crío, pero que me siento merecedor de hacer. ―¿Qué quieres, Sirius?
―Animarte. ―Dice mientras se sienta en la cama y comienza a comer. ―¿Se puede saber que te pasa? Actúas como cuando tenias la regla antes de hormonarte.
―Tengo todo el derecho a actuar como me dé la gana.
―Ese derecho te lo daré yo cuando comas algo y me digas que te pasa. ―Sirius me ofrece los fideos chinos y yo los acepto de mala gana. Comienza a pensar en voz alta. ―Déjame ver, estas así desde la mañana del domingo, no estas así por el final de un libro porque el que estabas leyendo te lo recomendó Remus y él no lee cosas tristes, no te has cruzado con ningún ex porque solo tienes uno y vive en la otra punta de Francia, el sábado saliste de fiesta con... Dean.
―Si.
―¿Dean te hizo algo?
―Si... ―La expresión de Sirius cambia y deja los fideos sobre la cama.
―¿Que ha hecho ese desgraciado? ¿Es hetero? ¿Tiene pareja? ¿Odia a Taylor Swift?
―Sirius, el fanático de Taylor eres tú, no yo.
―A toda persona decente le gusta Taylor aunque sea un poco, y te he oído cantar Lover en la ducha. ―Suspiro y busco la valentía que me falta en estos momentos.―¿Qué tan malo es lo que ha hecho? ¿Es transfóbico? Porque si te ha dejado así un transfóbico de mierda soy yo el que va a dejarle sin dientes. ―No puedo evitar que el llanto vuelva a flote y vuelvo a sentirme un idiota.
―No es eso Sirius, ojalá solo fuera un transfóbico de mierda. ―Me abrazo a mi mismo y lucho contra el impulso de mirar a Sirius a los ojos. ―Él quiso... pasarse conmigo esa noche. No le deje, pero me sentí fatal tras eso, me siento fatal, siento que es mi culpa, confíe demasiado pronto en él, no debí beber, no sin control, no debí dejarme, debí haber vuelto contigo... ―Siento las lágrimas caer, y poco después los brazos de Sirius rodeándome en un abrazo, asciende su mano a mi pelo y comienza a acariciarlo como cuando era pequeño y los gritos de madre me aterraban. Al final susurro las palabras que me queman la garganta desde hace días. ―Siento que es culpa mía.
―No lo es. ―Sirius susurra a mi oído, sigue acariciando mi cabeza cuando separa nuestros cuerpos para observarme. ―Puede ser culpa de cualquiera, de él, incluso mía, pero nunca será culpa tuya Regulus.
―¿Crees que debería... ―Pregunto mientras seco mis lagrimas. ―Denunciarle?
―Bueno, no entiendo mucho de leyes, pero supongo que podemos hacerlo, solo si tu quieres.
―Tal vez más adelante. No quiero envolverme en líos a una semana de terminar las clases. ―Sirius asiente y vuelve a abrazarme.
El silencio que lleno la habitación en ese momento fue reconfortante, mas que cualquier otro que hubiese escuchado estos días. Sirius lo interrumpió unos minutos después, cuando el agotamiento ya conseguía cerrarme los parpados.
―¿Regulus?
―¿Si?
―Tenías razón, tienes todo el derecho del mundo a actuar así.
☆☆☆☆
La relación de los hermanos Black es todo lo que quiero en esta vida.
Bueno ya sabéis, agradezco mucho los comentarios y los votos.
Hasta el próximo lunes
☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Ma douce souffrance - Jegulus
FanfictionUna historia de amor que surge a través de un intercambio en pleno verano, donde Regulus y James se conocerán y vivirán aventuras mientras el amor florece entre ellos. #Regulus trans Aclaración: ★ REGULUS ☆ JAMES #Al inicio de cada capitulo estar...