➹prólogo
La niña de cabellos oscuros escuchaba como su hermana cantaba aquella canción que tanto le gustaba hasta que una áspera mano se posa sobre los hombros de ambas niñas.
— Silencio, señoritas. — habla el hombre. — Barcos piratas navegan por estas aguas, no querréis que nos ataquen.
— Es suficiente, señor Gibbs. — interrumpe el teniente Norrington.
— Estaba cantando una canción de piratas. — se excusa Gibbs. — Es de malfario cantar una canción de piratas bajo esta niebla tan extraña.
— A tu puesto. — ordena el teniente.
— Si, señor. — Gibbs obedece antes de murmurar. — También es de malfario llevar una mujer abordo, aún más si son dos.
— Creo que sería muy emocionante conocer a un pirata. — comenta la niña de cabellos oscuros provocando que el teniente Norrington se acerque a ambas.
— Recapacita, mi lady. — dice el hombre. — Cualquier hombre que navegue con una bandera pirata obtiene lo que se merece. Una caída breve y una parada en seco.
Ambas niñas miran como Gibbs hace la representación de alguien ahorcándose provocando que la niña morena enarque una ceja y la rubia haga una mueca de horror.
— Agradezco su fervor, teniente Norrington. — el padre de ambas niñas se acerca. — Pero me preocupa la influencia que este tema pueda ejercer en mis hijas.
— Disculpe, gobernador. — dice Norrington antes de irse.
— A mi me parece un tema muy interesante. — comenta la pequeña Elizabeth cuando quedan a solas con su padre.
— Eso es justo lo que me preocupa. — asiente el gobernador antes de alejarse.
— ¿Lizzie? — la niña de cabello oscuro llama a su hermana, quien no despegaba su vista del mar.
Cuando Elizabeth se asoma, ve una sombrilla blanca flotando en el agua y poco después el cuerpo de un niño inconsciente sobre una tabla.
— ¡Hay un niño en el agua! — grita Elizabeth llamando la atención de todos.
Todos los hombres abordo del barco se acercan al borde para comenzar a subir al niño.
— Santa María madre de Dios. — murmura Gibbs observando los restos del barco que quedaban en el agua frente a ellos.
— Es fascinante. — comenta la niña morena observando el barco destruido.
— Piratas. — vuelve a decir Gibbs en voz alta.
— Scarlett. — su nombre hace que la niña deje de observar el mar para mirar a su progenitor. — Ve a cuidar del chico y lleva a tu hermana contigo.
La morena asiente antes de agarrar la mano de su hermana y dirigirse hacia donde se encontraba el chico inconsciente.
Scarlett pasa su mano por el rostro del chico apartando el pelo que lo cubría antes de que él se despierte y agarre la muñeca de la chica.
— Tranquilo. — habla Elizabeth para que el chico suelte a su hermana. — Soy Elizabeth Swan y ella es mi hermana, Scarlett Swan.
— Will Turner. — dice el niño algo asustado.
— Cuidaremos de ti, Will. — anuncia Scarlett antes de que el chico vuelva a quedar inconsciente.
Elizabeth fija su mirada en el pecho del chico antes de acercar su mano y sacar una cadena de la cual colgaba un medallón de oro con una calavera tallada en él.
— Es un pirata. — murmura Elizabeth mirando a su hermana.
— ¿Ha dicho algo? — la voz de Norrington hace que ambas hermanas volteen asustadas.
— Que se llama William Turner. — habla rápidamente Scarlett. — Eso ha dicho.
— Llevadlo abajo.
Dos soldados se acercan para cargar al chico y se lo llevan.
Elizabeth observa con atención el medallón mientras Scarlett dirige su mirada de nuevo al mar, encontrando un gran barco alejándose.
Nota de la autora. ⚔️
•Holaaa, piratas. Estoy super emocionada de empezar un fanfic sobre esta saga!!
•IMPORTANTE: Aclaro desde ya que los personajes no hablarán en español antiguo como en las pelis para ahorrar confusiones ya que este fic estará en castellano.
•No olviden votar para el primer capítulo.
TIKTOK
xstsab
☠️
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...