Scarlett abre sus ojos con un fuerte dolor de cabeza, encontrándose sentada entre Carina y Henry, los tres estaban atados con cuerdas en sus sillas.
Lo último que recordaba es ver a un par de piratas acercarse a donde estaban atrapados y que les golpearán en la cabeza dejándolos inconscientes a todos.
— Sparrow. — la voz de un hombre hace que Scarlett mire hacia adelante encontrándose con el rostro de Jack, quien se acababa de despertar.
La Swan analizó el lugar. Ella, junto a Henry y Carina, estaba sentada en primera fila y detrás de ellos había bastante gente sentada y arreglada.
Todos estaban en el interior de un esqueleto enorme y Jack estaba parado frente a todos.
— Es hora de saldar tu deuda. — vuelve a hablar ese hombre.
— Viejo amigo. — habla Jack al reconocer al hombre.
— ¿Amigo? ¿Lo habéis oído? Este pirata mentiroso me debe un cofre lleno de plata. — se burla el hombre. — Y la suerte lo ha traído a la Bahía del Verdugo donde puede saldar su deuda aquí y ahora.
— Eso haré, Kely. — asegura Jack. — Ponme un precio.
— Se llama Beatriz. — el hombre señala a una mujer algo rechoncha que llevaba un vestido blanco y un ramo de flores en sus manos. — Y es mi pobre hermana.
— ¿Qué es eso? — pregunta Jack mirando a la mujer nervioso.
— Buscaba a un hombre respetable. — explica el hombre. — Pero se conformará contigo.
— Empieza ya, Luis. — se queja Beatriz acercándose a Sparrow.
Jack intenta irse mientras se negaba pero una cuerda en su cuello lo detiene. Beatriz se posa frente a Jack con dos niños.
— Que vengan los padrinos y la dama de honor.
Scarlett, que ya estaba empezando a aburrirse, siente como la toman del brazo y la obligan a levantarse y pararse a un lado de Jack. Henry y Carina quedan detrás de Scarlett.
— Jack, van a matarnos. — le murmura Scarlett al pirata cuando el hombre le apunta con una pistola.
— ¡Me da igual! — responde Sparrow.
— Di que si. — reclama Carina.
— ¡Espera! — grita Henry. — ¡Esto no es legal!
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...