#chapter 8

1.2K 117 24
                                    

— Antes te abandonaron en esta isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Antes te abandonaron en esta isla. — le reclama Scarlett al pirata llendo tras él. — Podemos salir igual que la otra vez.

— ¿Con qué propósito, preciosa? La Perla Negra se ha ido. A menos que debajo de ese vestido tengas un timón y velas, cosa que dudo...— Jack se da la vuelta mirando de arriba a abajo a la morena. — El joven Turner estará muerto antes de que podamos alcanzarle.

Scarlett rueda los ojos dejando que el pirata siga su caminata y Elizabeth lo persiga reclamándole.

La morena se da la vuelta para caminar hasta la orilla y comenzar a buscar madera para hacer una fogata si no querían morirse de frío en la noche.

Una vez que había anochecido, Elizabeth y Jack cantaban canciónes piratas borrachos con botellas de ron en sus manos alrededor del fuego de la hoguera.

Scarlett se había quitado su vestido ya que pesaba bastante y más aún si estaba mojado. La morena, sentada en la arena, tarareaba las canciones que los otros dos cantaban mientras pensaba como salir de esa isla.

Estaba amaneciendo cuando Elizabeth se acerca a ella.

— Jack se ha dormido. — comenta la rubia tendiendo la mano a su hermana.

Scarlett furnce su ceño dejando que su hermana la levante. — ¿No estás ebria?

— No. — Elizabeth ríe. — Pensé que debería distraerlo mientras pensabas un plan. Tienes un plan, ¿verdad?

— De hecho sí. — Scarlett sonríe con maldad comenzando a caminar hacia las palmeras. — Ven.

Elizabeth camina junto a su hermana hasta que llegan al almacén de ron que Jack les había enseñado. Cuando Scarlett se adentra, le pide a su hermana que la ayude a sacar todas las cajas.

— ¿Qué haremos exactamente? — pregunta la rubia unos minutos después, cuando habían sacado todas las cajas.

— Quemarlo todo. — responde la mayor de las Swan. — ¿Puedes traer una rama en llamas de la hoguera?

Elizabeth asiente y mientras ella iba a por el fuego, Scarlett agarra su vestido que estaba tendido en la arena y lo arroja sobre las cajas de madera, el fuego se extendería antes con eso.

Elizabeth llega apresurada con una rama en llamas entre sus manos y sin pensarlo lo arroja a las cajas que enseguida empiezan a arder junto a las palmeras más cercanas.

— ¡No! — la voz de Sparrow llega hacia ellas. — ¿Qué estáis haciendo? ¡Habéis quemado la comida y el ron!

— Sí, ya no queda ron. — Scarlett voltea quedando muy cerca de su rostro mientras le sonreía.

— ¿Por qué no queda ron? — Jack eleva su voz desesperado.

— Porque es una bebida asquerosa que hace qué el hombre más respetable se vuelva en un sinvergüenza. — le dice Elizabeth llegando a ellos.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora