#chapter 15

476 63 20
                                    

El kraken se había llevado a la Perla Negra hacia el fondo del mar, con Jack Sparrow dentro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El kraken se había llevado a la Perla Negra hacia el fondo del mar, con Jack Sparrow dentro de ella.

Desde el bote, Scarlett miraba con pesar a su hermana, quien no tenía buena cara desde que dejó al pirata atrás.

Scarlett sabía que Elizabeth no estaba de acuerdo con la idea que tuvo, pero sabía que era su única opción de sobrevivir. A la mayor de las Swan tampoco le hacía gracia dejar atrás a Sparrow, le había empezado a coger cariño. Pero si tenía que elegir entre él y salvar a su hermana o Will, no lo pensaría.

Horas después, habían llegado a un tenebroso lugar en medio de un pantano, donde una especie de bruja que Will conocía los había recibido.

Todos estaban sentados, Scarlett se encontraba de pie, apoyada en la pared mientras pensaba en lo sucedido.

— Para el frío. — Tía Dalma, la bruja, se acerca a ella con una bandeja de té. — Y la tristeza.

Después de pensarlo dos veces, la morena toma una de las tazas y Dalma se dirige a Will.

— Es una lástima. — habla la bruja. — Sé que pensabas que con la Perla podrías derrotar al monstruo y liberar a tu padre.

— Eso no importa. — dice el joven Turner sentado en una silla. — La Perla se ha hundido, junto con su capitán.

— Así es, ahora parece que el mundo sonríe un poco menos. — comenta Gibbs. — Nos engañó a todos hasta el final, pero supongo que en el último momento venció su honradez.

Gibbs eleva su vaso al frente para brindar. — Por Jack Sparrow.

— Nunca hubo nadie como el capitán.— comenta uno de los dos piratas.

Scarlett mira como su hermana retenía las lágrimas y sabía que ahora no podía hablar así que fue ella quien elevó su vaso.

— Era un buen hombre. — murmura la mayor de las Swan. Aunque cuando todos bebieron de sus vasos, ella solo lo fingió. No iba a brindar después de lo que había hecho.

— Si se pudiera devolverle la vida...— habla Will mirando a Elizabeth.

— ¿Qué harías? — le interrumpe Dalma mirando a la menor de las Swan. — ¿Qué estaríais dispuestos a hacer todos vosotros?

Scarlett levanta su mirada para observar a la bruja que los miraba a todos con decisión.

— ¿Navegaríais hasta el fin del mundo y más allá para recuperar al ocurrente Jack y a su hermosa Perla?

El silencio reinó después de esa misteriosa pregunta. Scarlett cruzó miradas con Elizabeth, quién la miraba con esperanza.

La mayor de las Swan lo pensó. Ella había dejado a Sparrow para salvar a su familia, pero ahora todos estaban a salvo y podían recuperar a Jack.

— Sí. — Elizabeth fue quien rompió el silencio levantándose de la silla.

Seguida de ella, Gibbs y los dos piratas repitieron la afirmación convencidos.

La bruja posa su mirada en Scarlett, quien suspira incorporándose. La mayor de las Swan asiente con la cabeza antes de hablar. — Sí.

Scarlett camina y se posa junto a Will para agarrar su mano.

— Sí. — accede finalmente el joven Turner.

— Bien, pero si vais a viajar al fin del mundo y afrontar los misterios... — habla la bruja. — Entonces, necesitaréis un capitán que conozca esas aguas.

Dicho eso, Dalma voltea para mirar las pequeñas escaleras que habían al final de la habitación.

Scarlett escucha los pasos de alguien bajando esas escaleras por lo que da un paso al frente para poder ver quién es.

— Decidme. — dice el pirata con una manzana en la mano. — ¿Qué ha sido de mi barco?

— Barbosa. — murmura Scarlett viendo como el pirata mordía la manzana y comenzaba a reirse como un desgraciado.

Nota de la autora.⚔️

•Ay Scarlett, en qué lío has metido a esta gente...

•FIN DE ESTA SEGUNDA PELÍCULA.

•No olviden votar para la siguiente.😉

¡TIKTOK!

xstsab

☠️

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora