Al alba, los barcos de todos los Hermanos estaban ya enfilados, preparados para empezar la guerra.
Entre la niebla, un barco comienza a divisarse, acercándose a ellos.
— ¡Enemigo a la vista!
Las tripulaciones de los barcos comienzan a gritar, pero el silencio reina enseguida cuando una multitud de barcos aparecen detrás de él.
Scarlett, Elizabeth, Barbosa y Jack llegan en bote hasta una pequeña isla donde los líderes del otro bando los esperaban.
David Jones, Cutler Beckett y Will los esperaban pacientes.
Scarlett no aparta su mirada de la de Will cuando llegan hasta ellos.
— ¿Tú eres el idiota que ha traído a estos lobos a nuestras puertas? — pregunta Barbosa mirando a Will.
— No culpes a Turner, él es solo un peón en esta traición. — dice Cutler Beckett. — Si queréis ver al verdadero arquitecto, mirad a vuestra izquierda.
Scarlett voltea a su izquierda encontrándose con el rostro de Jack.
— Yo tengo las manos limpias, metafóricamente. — se defiende Sparrow.
— Mis actos fueron voluntarios y con un objetivo claro. — interrumpe Will. — Jack no tiene nada que ver aquí.
— ¡Exacto! — dice Sparrow. — Escuchad al peón.
— Will he estado a bordo del Holandés. — habla Elizabeth haciendo que Scarlett la mire confundida. — Comprendo la carga que tienes pero es una causa perdida.
— Ninguna causa está perdida mientras quede un sensato dispuesto a luchar por ella. — asegura Will dando una mirada a Jack.
Scarlett se percata de eso y ve como Sparrow hace una mueca con la boca a Will. La chica entrecierra sus ojos percibiendo las miradas cómplices.
— Hiciste un trato conmigo, Jack. — habla Beckett. — Ven y reclama lo que deseas.
— Tú deuda conmigo aún no está saldada. — habla David Jones mirando a Sparrow. — Cien años de servicio abordo del Holandés Errante.
— Ya pagué esa deuda, amigo. — dice Jack antes de señalar a Scarlett. — Con cierta ayuda.
— Propongo un intercambio. — dice Scarlett. — Will viene con nosotros y tú puedes quedarte con Jack.
— Accedo. — habla Will.
— No accede. — rebate Sparrow.
— Jack es uno de los señores de la piratería. — reniega Barbosa mirando a la mayor de las Swan. — No tienes derecho a hacerlo.
— Soy la reina. — se regodea Scarlett antes de mirar a Jack.
Jack le sonríe elevando sus cejas antes de hacerle una reverencia. — Como ordenes, majestad.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...