#chapter 12

524 65 20
                                    

Finalmente, estaban a bordo de la Perla Negra junto a Jack Sparrow y su tripulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, estaban a bordo de la Perla Negra junto a Jack Sparrow y su tripulación.

— Estás patentes están firmadas por Cutler Beckett. — habla Scarlett entregándole los papeles a Sparrow, quien hace una mueca de asco ante la mención del Lord.

— Will estaba al servicio de Beckett y no nos dijo nada. — dice Gibbs al lado de Elizabeth. — Beckett quiere la brújula, solo hay una razón para eso.

— Quiere el cofre. — afirma Jack.

— Si, dijo algo de un cofre. — asiente Elizabeth.

— Si la compañía controla el cofre, controlará también el mar. — explica Gibbs molesto.

— Una idea que os inquieta, imagino. — asegura Scarlett mirando a Sparrow.

— Completamente inquietante, cielo. — repite el capitán.

— Mala para cualquiera que se considere pirata. — sigue hablando Gibbs haciendo que Scarlett ruede los ojos por su dramatismo. — Creo que estas velas podrán ir más rápidas.

Gibbs se va para dar órdenes a la tripulación.

— Ahora vengo. — le murmura Elizabeth a su hermana con la mirada al frente.

Scarlett frunce su ceño siguiendo la mirada de Elizabeth, encontrándose con Norrington limpiando el suelo.

— ¿Puedo preguntar cómo te has hecho con estas patentes? — Jack llama la atención de la mayor de las Swan cuando Elizabeth se aleja.

— Persuasión. — responde la morena sin dejar de observar a su hermana hablando con el ex-comodoro.

Sparrow comienza a acercarse a ella haciendo que la chica desvíe su mirada hacia él y camine hacia atrás, alejándose del pirata.

— ¿Persuasión amistosa? — pregunta Jack sin dejar de acercarse a ella.

— Por supuesto que no. — responde Scarlett dejando de retroceder.

— Will llega a un acuerdo con ellos y lo respeta. — comenta el pirata. — Pero eres tú quien está aquí con el premio. Cómo si pudieran comprarme a tan bajo precio.

Sparrow da la espalda a la mayor de las Swan pero ésta enseguida lo detiene. — Devuélveme las patentes.

— No. — la detiene el capitán. — Tienes que persuadirme.

— Ya sabes que puedo usar la espada. — comenta Scarlett con una sonrisa ladina.

— Como he dicho. — Jack acerca su rostro al de la chica después suspirar. — Tienes que persuadirme.

Scarlett lo mira a los ojos, retándolo, sin alejarse de él. Finalmente, es el pirata el que rueda los ojos y se aleja de la chica.

Scarlett saca la brújula y observa como la flecha roja apuntaba al oeste.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora