#chapter 9

1.3K 136 37
                                    

La hermanas Swan habían llegado a la Perla Negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermanas Swan habían llegado a la Perla Negra. Silenciosamente, ambas suben al barco antes de que un mono esquelético las asuste.

— ¡Oh por Dios! — exclama Scarlett. — ¡Es adorable!

Elizabeth rueda los ojos antes de agarrar al animal y lanzarlo por la borda.

Scarlett se apresura a adentrarse al interior del barco con la esperanza de que Will siga ahí pero cuando llega solo está la antigua tripulación de la Perla.

— Scarlett, Elizabeth. — Gibbs sonríe desde la celda y ambas hermanas se apresuran en liberarlos.

Todos salen a la parte exterior del barco y derriban a los dos esqueletos que estaban vigilando.

— Tenemos que ir a esa cueva. — dice Scarlett agarrando la cuerda que sujetaba un bote. — A la de tres, tirad.

— Uno. — empieza a contar Elizabeth agarrando otra cuerda junto a ella.

— Dos. — sigue contando Scarlett.

— ¡Tres! — ambas tiran de las cuerdas pero enseguida se dan cuenta que el resto solo las miran.

— Necesitamos vuestra ayuda. — habla Elizabeth incrédula.

— Tenemos la Perla. — Gibbs se encoge de hombros.

— ¿Dejaréis a Jack? — pregunta Scarlett

— Jack nos debe un barco. — dice uno de los hombres de la tripulación.

— Hay que tener presente el código. — responde Gibbs.

— ¡Sois piratas! ¡A la mierda el código! — habla Elizabeth.

— Solo son unas directrices. — Scarlett se encoge de hombros restándole importancia.

Finalmente, ambas hermanas Swan suben al bote solas mientras que el resto de piratas se marchan en la Perla Negra.

Cuando se adentran en la cueva, escuchan el sonido de las espadas chocar por lo que se apresuran.

Cuando Scarlett baja del barco ve como un esqueleto golpea a Will dejándolo en el suelo.

— ¡Ahora sabrás lo que es sufrir! — el pirata apunta a Will con su espalda.

Scarlett agarra un gran palo de oro y golpea en la cabeza al pirata.

— ¡Si quieres sufrir ponte un corset! — exclama la chica dejando caer el palo al suelo. — Will.

El chico sonríe cuando la morena lo abraza rápidamente hasta que el grito de Elizabeth hace que se separen.

Ambos miran hacia adelante encontrándose con Jack Sparrow y Barbosa luchando mientras que la menor de las Swan golpeaba a un esqueleto.

Enseguida Will vuelve a agarrar el palo de oro y junto a Scarlett atraviesa a tres esqueletos con él dejándolos encerrados en el palo.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora