#chapter 20

339 51 13
                                    

Ambas hermanas Swan pasaron la noche en el interior de la Perla, pero solo una de ellas pudo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas hermanas Swan pasaron la noche en el interior de la Perla, pero solo una de ellas pudo dormir. Scarlett no había pegado ojo en toda la noche, no tenía nada de sueño por lo que agradeció cuando salió el sol.

— ¿Qué es eso? — pregunta Sparrow corriendo hacia un extremo del barco.

Gibbs y Will lo siguieron enseguida pero nadie veía nada. Jack corrió hacia el otro extremo.

Elizabeth salió del interior del barco. — ¿Qué sucede?

Toda la tripulación del barco comenzó a correr de un extremo a otro y el barco comenzó a balancearse. Scarlett se acercó confundida hacia Barbosa, quién observaba el mapa.

Arriba es abajo

— Lo ha descubierto. — murmura Scarlett deduciendo lo que Sparrow pretendía hacer.

Enseguida, la mayor de las Swan se unió a la carrera que toda la tripulación hacia. La Perla se balanceaba tanto que uno de los extremos ya tocaba el mar.

En una de esas, el barco consiguió darse la vuelta. Todos se agarraron al borde del extremo del barco y el agua los inundó por completo.

Finalmente, la Perla Negra había quedado boca abajo en el mar. Minutos después de contener la respiración, el barco comenzó a darse la vuelta solo hasta que finalmente regresaron a la superficie.

— Está amaneciendo. — murmura Elizabeth después de recuperarse.

En ese momento, Barbosa saca su pistola y apunta a Sparrow provocando que tanto Will como Scarlett le apuntasen a él. Por otro lado, Jack apuntaba con una pistola a Scarlett y con otra a Will formando así un cuadrado en el que todos se apuntaban entre ellos.

— La Asamblea de Hermanos se va a reunir en la Cala de los Naufragios. — habla Barbosa mirando al otro pirata. — Y Jack, tú y yo vamos a asistir y ésta vez no hay nada que decir.

— Pues sí que tengo algo que decir. — asegura Jack. — Si los piratas se reúnen, yo pongo rumbo en dirección contraria.

— Los piratas se unirán para luchar contra Beckett. — habla Scarlett, está vez apuntando a Sparrow con sus dos pistolas. — Y tú eres un pirata.

— Luches o no. — dice Will también apuntándole con ambas pistolas. — No vas a huir, Jack.

— Si no estamos unidos, nos darán caza hasta que no quede ninguno. — habla Barbosa. — Salvo tú.

— No me disgusta la idea. — sonríe Jack. — El capitán Jack Sparrow, el último pirata.

— Y te enfrentarás tú solo con Jones. — vuelve a hablar Barbosa. — ¿Cómo entra eso en tus planes?

— Aún lo estoy estudiando. — contesta Sparrow. — Pero no pienso volver a su reino, te lo aseguro.

Jack aprieta el gatillo de su pistola que ahora apuntaba a Barbosa, pero ésta solo hace un ruido haciendo que todos los demás revisen sus armas.

— Pólvora mojada. — dice Gibbs.

Después de eso, gracias a Will, decidieron ir a una isla cercana para abastecerse. Media hora después, todos subieron a los botes y remaron hasta llegar a la orilla de esa isla.

Nada más bajar del bote, Scarlett observa lo que hay delante de sus ojos. Era el kraken, y estaba muerto.

Antes de que pudieran ir a buscar agua potable, un barco se acercaba a la isla.

— ¡Capitán, tenemos compañía!

De repente, toda la tripulación china les apunta con sus pistolas y Scarlett deja escapar un suspiro sabiendo que los habían traicionado.

Finalmente, ellos y los chinos suben a la Perla. Sin embargo, un par de piratas agarran por los brazos a Scarlett inmovilizándola.

— Sao Feng, tu presencia es sin duda una extraña coincidencia. — habla Barbosa.

— Jack Sparrow. — Sao Feng se acerca al recién nombrado. — Una vez me dedicaste un gran insulto.

— Eso no es propio de mi. — dice Jack antes de recibir un puñetazo por parte del pirata chino.

— ¡Suéltala! — Will aparece entre la tripulación y señala a Scarlett. — Ella no formaba parte del trato.

— ¿De qué trato hablas? — pregunta Barbosa.

— Ya habéis oído al capitán Turner. — habla Sao Feng y los piratas sueltan a la mayor de las Swan.

— Ese gusano nos ha vendido a todos. — murmura Gibbs detrás de Scarlett.

Elizabeth mira interrogante a su hermana pero está se encoge de hombros sin entender que pasaba.

— Necesito la Perla para rescatar a mi padre. — dice Will. — Es el único motivo por el que empecé este viaje.

Scarlett frunce su ceño antes de caminar hasta el joven Turner. Él se enfadaba con ella porque no le contó sus decisiones pero él hizo lo mismo.

— Y no me lo contaste. — ironiza Scarlett mirándolo.

— Es carga sólo era mía. — dice Will desviando su mirada a otro lado.

— ¿Acaso nadie fue a rescatarme porque me echaba de menos? — pregunta Sparrow indignado. Su antigua tripulación son los únicos que levantan la mano. — Voy a ponerme ahí con ellos.

— Lo siento, Jack. — Sao Feng lo detiene. — Pero un viejo amigo quiere verte.

— No sé si podré sobrevivir a más visitas de viejos amigos. — contesta Sparrow.

Sao Feng obliga a Jack a mirar hacia el frente encontrándose con uno de los barcos de Cutler Beckett.

Los soldados de Beckett se llevaron a Sparrow a ver al Lord. Los tres barcos quedaron alineados uno frente a otro. 

— Prometiste que la Perla era para mí. — dice Will cuando los soldados de Beckett empiezan a subir a la Perla.

— Tienes razón. — habla Sao Feng antes de mirar a uno de sus piratas, quien golpea a Will en el abdomen.

Un par de piratas chinos vuelven a agarrar a Scarlett y le ponen unos grilletes para luego repetir la acción con Will. La mayor de las Swan intentaba buscar con la mirada a su hermana pero no la veía.

— No renunciaremos al único barco que puede dejar atrás al Holandés Errante. — dice uno de los generales de Cutler Beckett.

— La Asamblea de Hermanos tiene a Calypso. — le dice Barbosa a Sao Feng intentando convencerlo. — La mismísima diosa atrapada en cuerpo humano, imagina todos los poderes de los mares llendo contra nuestro enemigo. Mi intención es liberarla, pero para eso necesito a la Asamblea de Hermanos, a todos los hermanos.

Nota de la autora.⚔️

Opinionesss???

•No olviden votar para mas capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

☠️

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora