#chapter 27

247 37 17
                                    

Henry había comenzado a pelear con los soldados mientras que Gibbs y los demás seguían lanzando cañones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry había comenzado a pelear con los soldados mientras que Gibbs y los demás seguían lanzando cañones. Mientras, Scarlett se había encargado de acercarse a Sparrow, quién seguía atado a la guillotina.

— ¡Jack! — Scarlett llega hasta el pirata desatando sus manos.

— ¿Scarlett? — pregunta Sparrow mirándola con una mueca. — ¿Eres una alucinación?

— No, Jack, soy yo. — dice Scarlett terminando de desatarlo. — Tenemos mucho de que hablar.

— Y que lo digas, preciosa. — asiente Sparrow con una sonrisa pícara.

Scarlett busca a su hijo con la mirada y lo encuentra sujetando a Carina, quien seguía con la soga en su cuello; si el joven la soltaba, se ahorcaría.

— Fíjate. — dice un soldado mirando a ambos jóvenes. — Si mato al cobarde, ahorco a la bruja.

Antes de que el soldado pudiese decir algo más, Scarlett toma un palo de madera y golpea fuertemente su cabeza, dejándolo inconsciente.

— No amenaces a mi hijo. — dice la mujer mirando al hombre inconsciente en el suelo.

— Caballeros. — dice Sparrow mirando a su tripulación. — Estas tres personas nos llevarán hasta en tridente.

...

Finalmente, Scarlett junto a su hijo y Carina, estaban atados al mastir del barco de Jack.

— ¿Este era tu plan? — pregunta Carina a Henry. — ¿Que nos torturasen unos piratas?

— Venga, Jack. — Scarlett rueda los ojos sintiendo las cuerdas apretando sus muñecas. — Suéltanos.

— ¿Te recuerdo que me mataste? — pregunta Jack burlón mientras el barco se dirigía al mar.

— ¿Qué? — pregunta Henry totalmente confundido mirando a su madre.

— Pensaba que ya me habías perdonado por eso. — se queja Scarlett. — Eres un rencoroso.

— ¿Rencoroso? ¿Yo? — pregunta Jack acercándose a la morena. — ¿Te recuerdo que la razón por la que me mataste fue sólo porque dejé tirado a tu increíble William en el barco de David Jones?

— ¡Te lo merecías! — se defiende Scarlett indignada. — ¡Pasó hace años! ¡Y luego te rescaté!

— Dime algo, preciosa. — Jack la ignora. — ¿Cómo está tu hermana?

— Casada. — se burla Scarlett.

— ¿En serio? Eso no me lo esperaba — Sparrow hace una mueca. — ¿Es más apuesto que yo?

— Te lo diré si nos liberas. — dice la Swan con una sonrisa.

Sparrow rueda los ojos y se aleja para ponerse al timón del barco.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora