— Scarlett. — la voz del gobernador Swan detrás de la puerta llama la atención su. — ¿Estás despierta?
— Entra, padre. — responde ella levantándose de su cama.
— Hola, hija. — cuando el hombre se adentra a la habitación, se acerca a su hija para dejar un beso en su frente. — Me gustaría que me acompañaras a la habitación de tu hermana, tengo una sorpresa para vosotras.
Scarlett enarca una ceja sin entender que podría ser esa sorpresa, pero camina tras su padre hasta llegar a la habitación de su hermana.
— Hola, Lizzie. — sonríe la morena cuando por fin entran a la habitación.
— Chicas. — su padre hace un gesto con su mano y dos doncellas entran con un par de cajas en sus manos. — Tengo un regalo para vosotras.
Ambas doncellas abren las cajas que sostienen dejando ver un par de vestidos, uno verde apagado y otro morado muy claro.
— Es hermoso. — sonríe Elizabeth agarrando el vestido entre sus manos.
— ¿A qué se debe esto? — pregunta Scarlett después de dar una sonrisa de agradecimiento a su padre.
— ¿Acaso un padre tiene que tener un motivo para adorar a sus hijas? — cuestiona el gobernador sonriendo a su hija mayor.
Scarlett asiente satisfecha con la respuesta antes de caminar al vestidor de su hermana junto a ella.
Ambas se quitan sus camisiones para dejar que las doncellas las rodeen con los corsets.
— En realidad, me gustaría que los usárais para la ceremonia de hoy. — explica el gobernador.
— ¿Qué ceremonia? — pregunta Scarlett, frunciendo su ceño antes de dejar escapar un jadeo cuando la doncella aprieta con fuerza el corset.
— La ceremonia de ascenso del capitán Norrington. — explica su padre.
Scarlett abre los ojos mirando a su hermana. No era un secreto que James Norrington iba detrás de Elizabeth.
— Comodoro Norrington, es en lo que va a convertirse. — sonríe el gobernador. — Un caballero, ¿no os parece?
— Oh, si, todo un caballero. — se burla Scarlett sarcástica mientras pone los ojos en blanco. — Es un idiota.
— Scarlett. — le regaña su padre antes de escuchar preocupado las quejas de sus hijas. — ¿Va todo bien?
— Es difícil de decir. — contesta Elizabeth.
— Me han dicho que es la última moda en Londres. — explica el hombre.
— Pues las mujeres de Londres deben haber aprendido a no respirar. — se queja Scarlett aguantándose un quejido.
— Mi Lord, tenéis una visita. — uno de los soldados entra a la habitación mirando al gobernador, el cual se va dejando que sus hijas terminen de vestirse.
Cuando ambas hermanas están preparadas, bajan las escaleras encontrando a su padre hablado con Will Turner. Elizabeth sonríe emocionada y acelera su caminata hasta llegar al joven.
— Will. — la rubia llega para abrazar al nombrado. — Anoche soñé contigo, del día en que nos conocimos, ¿recuerdas?
— Como olvidarlo, señorita Swan. — sonríe Will dando una mirada rápida a Scarlett, quien terminaba de bajar las escaleras.
— Cuantas veces te he dicho que me llames Elizabeth. — le reprocha la rubia.
— Al menos una más, señorita Swan. — contesta Will. — Como siempre.
— Eso es. — sonríe el gobernador. — El chico tiene sentido de la propiedad, tenemos que irnos.
— Adiós, señor Turner. — se despide Elizabeth con un semblante serio antes de irse.
— Se le pasará. — comenta Scarlett, sonriendo divertida cuando llega junto a él
— Pero haces lo correcto, no quiero que mi padre te encierre.— Yo tampoco quiero eso. — sonríe Will mirando a la chica frente a él.
Scarlett mueve su mano despidiéndose de él antes de subir al carruaje que las llevaría a la ceremonia.
— No deberías pagarlo con él. — le dice Scarlett a su hermana cuando sube al carruaje. — Ya sabes como es nuestro padre
— Lo sé. — se lamenta Elizabeth antes de sacar el colgante con el medallón pirata de su pecho. — Guárdalo, no quiero que Norrington lo vea si me pide matrimonio.
Scarlett hace una mueca ante la mención del hombre mientras observa el medallón. Segundos después, lo toma de las manos de su hermana y se lo pone para guardarlo en el pecho.
...
Después de la ceremonia, el comodoro Norrington le pide a Elizabeth que la acompañe por lo que Scarlett se acerca a Will.
— Hola, señor Turner.
— Señorita. — saluda el nombrado, ofreciéndole su brazo. — ¿Cómo ha ido la ceremonia?
— Aburrida, como siempre. — responde Scarlett entrelazando sus brazos y comenzando a caminar. — Odio a Norrington, ¿quién se cree que es para querer casarse con Lizzie?
Ambos llegan junto al arco de piedra sobre un acantilado donde se veía el mar.
— ¿Son celos eso que oigo? — pregunta burlándose Will.
— Claro que no. — responde ella. — Se llevan como veinte años, ¡por dios!
Scarlett detiene sus quejas cuando nota que le empieza a faltar el aire. Ella se apoya sobre una enorme piedra intentando calmar sus mareos y encontrar la respiración.
— ¿Estás bien? — pregunta Will, serparándose de ella para verla mejor.
— Si, tranquilo. — pero ella se sentía cada vez peor. — Vale, no puedo respirar.
Antes de que Will pudiera agarrarla, Scarlett pierde la consciencia y su cuerpo se desploma cayendo por el acantilado hacia el mar.
— ¡Scarlett! — Will enseguida hace el amago de quitarse su chaqueta para lanzarse a por ella pero unos soldados llegan impidiéndoselo.
— Es un milagro que haya esquivado las rocas. — habla uno de ellos.
El joven Turner hace caso omiso y vuelve a intentar lanzarse pero los soldados lo agarran deteniéndolo.
El cuerpo inconsciente de Scarlett se hundía cada vez más en la profundidad del mar. Hubiera sido su final de no ser por unos brazos que rodearon su cintura.
.
Nota de la autora. ⚔️
•Primer caaaap. Will Turner >>>>
Ya sabéis a quien vamos a conocer en el próximo capítulo 🙈🙈🙈•No olviden votar para más capítulos.
TIKTOK
xstsab
☠️
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...