#chapter 3

1.7K 157 17
                                    

Antes de que alguna de las hermanas Swan dijera algo más, gritos y ruidos muy fuertes llaman su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que alguna de las hermanas Swan dijera algo más, gritos y ruidos muy fuertes llaman su atención.

Scarlett se levanta rápidamente de la cama y mira por la ventana encontrando todo el pueblo destrozado e incendiado.

— Vámonos de aquí, Elizabeth. — avisa a su hermana.

Ambas chicas salen de la habitación y se dirigen a la puerta principal pero cuando una de las doncellas la abre, un grupo de piratas le dispara y entra a la casa.

Elizabeth deja escapar un grito mientras Scarlett abre los ojos volviendo a subir las escaleras con rapidez.

Las chicas chocan con una doncella cuando entran a una habitación.

— Vienen a por vosotras. — dice la doncella asustada. — Sois las hijas del gobernador.

— No te han visto, cuando puedas huye. — le dice Elizabeth mientras los piratas golpean la puerta.

La doncella sale corriendo y ambas hermanas entran a la habitación de al lado.

Cuando los piratas entran, Elizabeth golpea la cabeza de uno con una sartén y Scarlett rompe un jarrón sobre el otro.

Las dos salen corriendo hasta el salón y se esconden en armarios diferentes.

— Se que estáis aquí, preciosas. — habla uno de los piratas. — Salid y prometemos no haceros daños, tenéis en vuestro poder algo que queremos.

Scarlett escucha desde su escondite como abren el armario en el que está su hermana y cierra los ojos sin saber que hacer.

— ¡Parlamento! — exclama Elizabeth.

— ¿Qué?

— Invoco el derecho a parlamentar. — habla la rubia asustada. — Según el código de los hermanos debéis llevarme hasta el capitán.

— Conozco el código. — habla uno de los piratas.

Scarlett sale de su escondite y agarra una mediana estatua de metal mientras se acerca silenciosamente a ellos.

— Si alguien solicita el código no se le puede hacer daño hasta que éste acabe. — dice rápidamente Elizabeth.

Entonces, Scarlett golpea a uno de los hombres en la cabeza haciendo que se tambalee y ella se aleja hacia atrás rápidamente. El otro pirata voltea hacia ella y le dispara antes de ser empujado por Elizabeth.

El pirata falla el disparo debido al empujón de la rubia pero aún así, la bala roza el brazo de Scarlett haciendo que ésta choque contra la mesa y se golpee en la cabeza contra la pared.

— ¡Scarlett! — Elizabeth no deja de mirar a su hermana tendida en el suelo mientras los piratas se la llevan a la fuerza.

...

Cuando Scarlett abre los ojos desorientada, no sabe cuánto tiempo ha pasado pero ignora su dolor de brazo y corre hacia fuera de la casa.

— ¡Elizabeth! — la morena busca a su hermana por todos lados hasta que encuentra a un chico inconsciente en el suelo. — ¿Will?

La chica se deja caer al suelo y agarra de los pies al joven Turner para arrastrarlo hasta dentro de la herrería para estar a salvo.

Un rato después, Will despierta encontrándose con una Scarlett dormida.

— Scarlett. — el chico agarra el rostro de la morena y la mueve levemente hasta que despierta. — Tu brazo.

La chica observa la tela de su camisón blanco teñida de rojo.

— Se han llevado a Lizzie, Will. — se lamenta la morena ignorando el dolor en su brazo. — Tenemos que salvarla.

Will observa la preocupación en el rostro de la mayor de las Swan y asiente de acuerdo con ella.

— Estoy de acuerdo. — responde el chico rompiendo un trozo de su camisa para vendar el brazo herido de la joven.

Una vez está vendada, ambos se dirigen hacia donde estaba el gobernador junto al comodoro.

— ¡Padre! — Scarlett corre hacia su padre.

— ¡Por dios, Scarlett! — el gobernador abraza a su hija aliviado. — Pensaba que también te habían llevado, ¿eso es sangre?

— Hay que rescatarla. — dice la chica con una mirada desesperada.

— Debemos ir tras ellos. — habla Will.

— Que alguien se lleve a este hombre. — ordena el comodoro señalando a Will.

— Que nadie se le acerque. — habla Scarlett con un semblante serio separándose de su padre.

— Si tienes información sobre el paradero de mi hija, adelante. — habla el gobernador pero Will no tenía nada que decir.

— Ese Jack Sparrow habló sobre la Perla Negra. — dice uno de los soldados.

— Pregúntale donde está, haz un trato con él y que os ayude. — sugiere el joven Turner.

— No. — reponde Norrington. — Los piratas que nos atacaron dejaron en su celda a Sparrow, no son sus aliados.

— ¡Ya basta! — Scarlett golpea la mesa con su mano.

— Señorita Swan. — el comodoro la agarra del brazo mientras que ella lo reta con la mirada. — Usted no puede subirse a un barco y su amigo no es marinero ni militar. No sois los únicos preocupados por Elizabeth.

Scarlett bufa, ignorando la voz de su padre que la llama, antes de salir de ahí siendo seguida por Will.

— ¿Y ahora qué? — pregunta frustrada la morena. — Tengo que encontrarla, sea como sea.

— Todavía queda otra opción. — dice el joven Turner.

— ¿Cuál?

— Jack Sparrow.

Nota de la autora. ⚔️

•Se viene lo interesante. ¿Qué opináis de Scarlett?

•Aviso que Scarlett y Jack van a ser mi friendship fav.

•No olviden votar para más capítulos.

TIKTOK

xstsab

☠️

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora