#chapter 2

1.9K 179 16
                                    

— Nunca se me había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nunca se me había ocurrido. — es lo primero que escucha Scarlett cuando abre los ojos y comienza a toser agua frenéticamente intentando recuperar el aire.

— Se nota que no has estado en Singapur. — ella mira al portador de esa voz mientras él agarra el medallón de oro de su pecho y la mira con un semblante serio. — ¿De dónde has sacado esto?

El hombre tenía bigote y perilla además de un pañuelo en la parte superior de su cabeza y todo su pelo eran rastas. No había que ser muy listo para saber que era un pirata.

Will, junto al gobernador, el comodoro Norrington y Elizabeth llegan apresurados. Un grupo de soldados llegan tras ellos y enseguida apuntan con sus espadas al pirata que se levanta.

— Scarlett. — su padre la ayuda a levantarse y pone su chaqueta sobre sus hombros ya que no se había dado cuenta pero estaba en camisón. — ¿Estás bien?

— Perfectamente. — murmura la morena siendo abrazada por su hermana, quien la miraba preocupada. — Comodoro, ¿no irás a asesinar a mi salvador?

El comodoro Norrington mira a la chica para después dirigir su mirada a Elizabeth y ordenar a los soldados que bajen sus espadas.

— Supongo que debo darte las gracias. — dice el comodoro extendiendo su mano hacia el pirata.

El pirata estrecha su mano con la de Norrington, éste lo agarra con fuerza y sube la manga de su camisa dejando ver la marca de una P grabada en su muñeca.

— Colgadle. — ordena el gobernador.

— Apuntadle y traed unos grilletes. — le dice Norrington a sus soldados.

Elizabeth y Scarlett se miran entre ellas, sin saber muy bien que hacer ante la situación.

— Jack Sparrow, ¿verdad?

— Capitán Jack Sparrow, si no le importa. — corrige el pirata soltando su mano.

— No veo tu barco, capitán.

— He venido a comprar, más o menos. — Sparrow se encoge de hombros.

— Ha dicho que venía a apoderarse de un barco. — interrumpe un soldado.

— También llevaba esto. — otro soldado eleva un sombrero en el que dentro había una pistola, una brújula y una espada.

— Eres el peor pirata del que he oído hablar. — comenta Norrington después de revisar las pertenencias del pirata.

— Pero has oído hablar de mi. — responde Jack sonriendo.

Norrington agarra del brazo a Sparrow y se lo lleva. Elizabeth da una mirada a su hermana la cual rueda los ojos antes de perseguir a ambos hombres.

— Comodoro, debo protestar. — Scarlett se detiene entre Norrington y el pirata, al cual ya le habían puesto los grilletes. — Pirata o no, este hombre me ha salvado la vida.

— Una única buena acción no redime toda una vida de fechorías. — rebate el comodoro.

— Pero es suficiente para encerrarlo. — interrumpe Jack con sarcasmo.

— Así es.

— Que remedio... — Jack se encoge de hombros antes de rodear el cuello de Scarlett con la cadena de los grilletes que ataban sus manos.

— ¡Que nadie dispare! — exclama Elizabeth, asustada por su hermana.

— En eso estamos de acuerdo. — murmura el pirata cerca del cuello de la chica. — Comodoro, quiero mis pertenencias, y mi sombrero.

Cuando el comodoro da la orden de que devuelvan las pertenencias del pirata, éste mismo le habla a la chica. —Scarlett, es Scarlett, ¿no?

— Señorita Swan. — le corrije la morena entre dientes.

— Señorita Swan, ¿sería tan amable...

Scarlett comprende lo que quiere decir por lo que agarra el sombrero y el pirata la voltea quedando cara a cara mientras le apunta con la pistola.

Ella mantiene su expresión neutra mientras le coloca el sombrero en la cabeza y guarda la espada en su funda.

— Estoy sorprendida, lo admito. — comenta Scarlett observando el rostro de Sparrow de cerca.

— Di lo que quieras, preciosa. — sonríe el pirata. — Yo te he salvado la vida y tu la mía, estamos en paz.

Jack voltea de nuevo a la chica y comienza a andar hacia atrás. — Caballeros, mis ladys, siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow.

Dicho eso, Jack empuja con fuerza a Scarlett hacia Will Turner, quien había estado en alerta en todo momento.

— ¿Estás bien? — le pregunta el joven Turner abrazándola.

— Si. — sonríe la morena viendo como los soldados comenzaban a disparar al pirata que ahora estaba colgado de una cadena dando vueltas.

Enseguida, el gobernador se lleva a Scarlett junto a su hermana a casa para que pueda descansar.

...

— ¿Cómo te encuentras? — pregunta Elizabeth sentándose en el borde de la cama.

— Por décima vez, estoy perfectamente. — suspira Scarlett rodando los ojos sacando el medallón de un cajón. — Toma, solo lo he llevado unas horas y casi muero.

— Está bien. — dice la rubia agarrando el medallón. — Pero no seas tan testaruda y deja que me preocupe por ti.

— Cambiando de tema. — Scarlett sonríe burlona. — ¿Qué tal con Norrington?

— Me ha pedido matrimonio. — suspira Elizabeth bajando su mirada. Scarlett sabía que ese no era el futuro que su hermana quería.

— Así que el comodoro le ha pedido matrimonio. — interviene una doncella. — Ese sí es un buen partido, si me permitís el atrevimiento.

— Si es un buen partido. — asiente Elizabeth. — Es un hombre admirable, cualquier mujer soñaría con casarse con él.

— Aunque ese Will Turner también es un hombre admirable. — vuelve a hablar la doncella.

Scarlett eleva su mirada. — Eso si es atrevido.

— Perdón, señorita, no es asunto mío. — dice la doncella antes de irse con la mirada abajo.

Elizabeth mira a su hermana elevando las cejas divertida. — ¿Celosa?

— No. — niega Scarlett mirando hacia otro lado.

Nota de la autora. ⚔️

•Ya conocemos al capitán J.S.😻

•No olviden votar para más capítulos.

TIKTOK

xstsab

☠️

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora