#chapter 7

1.3K 127 16
                                    

— ¿Qué está pasando? — pregunta Scarlett cuando sale del interior del barco y ve a toda la tripulación moviéndose a todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué está pasando? — pregunta Scarlett cuando sale del interior del barco y ve a toda la tripulación moviéndose a todos lados.

— La Perla Negra. — responde Ana María girando el timón. — Se está acercando.

— Pero el Interceptor es el barco más rápido del Caribe. — dice Elizabeth acercándose mientras Scarlett desviaba su mirada, pensando.

— Díselo cuando nos haya alcanzado. — contesta Ana María irónica.

— Nuestro calado es menos profundo, ¿verdad? — pregunta Scarlett.

— Si. — responde la otra mujer.

— Podemos intentar perderlos en aquellos barcos de arena. — dice Elizabeth entendiendo lo que su hermana quería decir.

— No necesitamos mucha ventaja. — asiente Gibbs. — Solo la necesaria.

— ¡Quiero que todo lo que sea prescindible lo tiréis al agua! — exclama Scarlett a la tripulación.

— ¡Gibbs! — Will llega hasta ellos. — Hay que poner resistencia. ¡Cargad la artillería!

— ¿Con qué? — pregunta Ana María.

— Con lo que sea que nos quede. — responde Scarlett mirando a Gibbs.

— ¡Carguen la artilleria! — exclama el hombre a la tripulación. — ¡Buscad cualquier cosa que nos sirva!

Cuando la tripulación se pone manos a la obra, Will mira a Scarlett antes de irse siendo seguido por ella.

Ambos se asoman junto a Gibbs al borde del barco viendo como la Perla Negra venía muy de cerca a ellos.

— Hechad el ancla por estribor. — dice Scarlett sin despegar su mirada de la Perla. — ¡Hechad el ancla!

— Sabe utilizar el factor sorpresa. — comenta Will mirando a Gibbs.

— Estás loca. — habla Ana María mirando a la mayor de las Swan y después al joven Turner. — Ambos lo estáis.

— Locos como Jack. — sonríe Gibbs antes de obedecer la orden.

Cuando el ancla se agarra a una roca debajo del mar, el barco comienza a girar bruscamente.

— ¡Suéltalo! — le dice Elizabeth a Ana María haciendo que ella suelte el timón.

Finalmente, la Perla y el Interceptor quedan frente a frente con los cañones listos para disparar.

— ¡Fuego! — gritan Will y Scarlett al mismo tiempo cuando Barbosa da la orden.

— ¡Fuego! — exclama Elizabeth desde el lado del barco en el que ella estaba.

Los cañones comienzan a disparar por parte de ambos barcos abriendo boquetes en ambos y rompiendo partes de ellos.

— ¿Alguna otra idea? — pregunta Scarlett mientras Gibbs y Will disparan a los hombres de Barbosa.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora