#chapter 11

609 70 16
                                    

La gran idea de Scarlett había sido ir a ver a Cutler Beckett, más bien a amenazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gran idea de Scarlett había sido ir a ver a Cutler Beckett, más bien a amenazarlo. Elizabeth no pensaba que fuera buena idea pero sabía que cuando amenazaban a lo que más quería su hermana, ella podía ser otra persona.

— He venido a negociar. — le dice la morena al Lord acercándose a paso lento con Elizabeth detrás con precaución.

— Te escucho. — responde Cutler Beckett, paseándose por su despacho.

Scarlett levanta una pistola rápidamente apuntando a la frente del Lord, haciendo que éste se detenga.

— Te escucho con intereses. — vuelve a decir Lord Cutler.

Elizabeth eleva unos papeles en sus manos.

— Esas patentes están firmadas por el rey. — dice Scarlett sin dejar de mirar y apuntar al hombre.

— Si, y no serán válidas sin mi firma y mi sello. — asegura el Lord.

— Has enviado a Will a buscar la brújula de Jack Sparrow. — habla la mayor de las Swan. — No te servirá de nada.

— Explícate.

— He visto el tesoro con mis propios ojos en Isla de Muerta y hay algo que debes saber. — dice Elizabeth acercándose cuando su hermana baja la pistola.

— Oh, entiendo. — asiente Cutler Beckett. — Creéis que la brújula solo lleva a Isla de Muerta y tenéis la esperanza de salvarme de un horrible destino.

Elizabeth mira a su hermana pero ésta solo persigue al hombre con la mirada cuando se acerca al gran mapa en la pared.

— No persigo ese tesoro, hay más de un cofre en estos mares. — afirma el Lord acercándose a Scarlett. — Así que tal vez quieras reconsiderar tus decisiones.

La morena sonríe volviendo a elevar la pistola, esta vez apuntando al cuello del hombre. — Añade a tus cálculos que me privaste de mi noche de bodas.

Elizabeth deja los papeles sobre la mesa y Cutler Beckett los firma y pone su sello.

— Os tomáis muchas molestias para salvar a Jack Sparrow. — dice el hombre entregándole las patentes a Elizabeth.

— Esto no es por Jack. — asegura Scarlett mirando de reojo a su hermana.

— Para garantizar la libertad del señor Turner, entonces. — dice el Lord. — Añádelo a tus cálculos.

Dicho eso, Scarlett baja el arma y sale apresurada de la sala junto a su hermana.

...

Al día siguiente, tanto Scarlett como Elizabeth se apresuraron a subir a uno de los barcos que estaba por zarpar y utilizaron ropa de hombre para camuflarse.

Dejaron el vestido de Scarlett tendido en el suelo mientras que Elizabeth lanzó el suyo al mar.

— ¿Qué está pasando aquí? — pregunta el capitán del barco cuando la tripulación rodea el vestido.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora