#chapter 13

494 61 20
                                    

La morena no duda en levantarse y correr hacia el hombre que tanto había extrañado esos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La morena no duda en levantarse y correr hacia el hombre que tanto había extrañado esos días.

— ¡Estás bien! — exclama Scarlett alivida mientras abrazaba a su amado. — Hemos venido a buscarte.

Enseguida, Will agarra el rostro de la chica entre sus manos y une sus labios demostrando lo que la había extrañado.

— ¿Cómo has llegado hasta aquí? — pregunta Sparrow.

— Tortugas marinas, amigo. — dice Will sin soltar a la Swan. — Un par atadas a mis pies.

Scarlett suelta una carcajada por la burla al pirata.

— No es fácil, ¿eh?

— Debo darte las gracias, Jack. — comenta Will.

— ¿Ah sí?

— Por engañarme para que subiera a ese barco a saldar tu deuda con Jones. — termina de hablar Turner.

— ¿Qué? — Scarlett voltea a ver al pirata furiosa.

— ¿Qué? — repite Jack con voz aguda.

— Ahí me reencontré con mi padre.

Scarlett camina rápidamente hasta Sparrow y lo mira enfadada. — ¿Todo lo que me contaste era mentira?

— Prácticamente. — se encoge de hombros el pirata. — El tiempo vuela, cielo.

Mientras, Will saca una daga de su chaqueta y se agacha junto al cofre.

— ¿Qué haces?

— Voy a matar a Jones. — asegura Turner provocando que Jack saque su espada y le apunte con ella.

— No puedo permitirlo. — dice Jack. — Si Jones muere, ¿quién ordenaría a ese bicho que frene la cacería?

Finalmente, Will cesa y se levanta para quedar junto a Scarlett.

— La llave. — ordena Sparrow tendiendo la mano a Will.

En ese momento, Will mete la mano a la funda que Scarlett tenía colgada en su cintura y saca la espada para apuntar Sparrow.

— No vallas con esas, Jack. — dice Will. — Pienso liberar a mi padre.

En ese momento, Norrington apunta a Will con su espada. — Yo tampoco puedo permitirlo. Lord Beckett quiere el contenido de ese cofre, si se lo entrego recuperaré mi vida.

— Oh, el lado oscuro. — se burla Jack.

Scarlett rueda los ojos observando a los tres hombres junto a su hermana cuando los tres comienzan a pelear entre ellos con las espadas.

Elizabeth comienza a gritarles que se detengan mientras les tiraba piedras, y es entonces cuando Scarlett ve como dos piratas se llevan el cofre corriendo.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora