#chapter 28

224 33 13
                                    

La noche había caído sobre el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído sobre el cielo. Jack había caído dormido después de tanto beber mientras que Scarlett se encontraba observando las estrellas.

— ¿Por qué nos molestamos en acudir a ti? — reniega Henry despertando a Sparrow. — ¡Los muertos se están acercando y tú no haces nada!

— ¿Nada? — pregunta incrédulo el pirata levantándose del suelo.

— ¡Dormías! ¡Y estás borracho! — reclama Henry más incrédulo aún. Desde luego así no es como imaginaba al capitán Jack Sparrow.

— Eso digo. — comenta el pirata. — Hacia dos cosas a la vez.

Henry saca su espada y apunta a Jack. — Vas a ayudarnos.

Scarlett aparta su mirada del cielo cuando escucha el sonido de una pistola cargarse. Y efectivamente, Sparrow estaba apuntando a su hijo.

— Bajad las armas. — la Swan se acerca a ellos. — Los dos.

Henry es el primero en hacerlo dejando salir un suspiro antes de desviar su mirada a Carina.

Jack y Scarlett se miran entre ellos notando el sentimiento con el que el joven miraba a la chica.

— Wow. — Jack se acerca a él. — Te recomiendo que la seduzcas con finos halagos.

— Estoy aquí por mi padre, nada más. — asegura Henry serio.

— Lo sabía. — se burla Sparrow mirando a Scarlett.

— Estás colado por ella. — afirma la Swan posando una mano en el hombro de su hijo.

— Un pequeño consejo para cortejar a una morena. — habla Jack mirando de reojo a la Swan. — Nunca pretendas a su hermana.

Scarlett mira a Sparrow con el ceño fruncido y segundos después Henry hace una mueca de asco.

— ¿Es enserio? — pregunta el joven.

— No le hagas caso. — dice Scarlett rodando los ojos.

Poco después, Henry se va a la proa del barco junto a la chica y Scarlett deja salir un suspiro sentándose en una caja.

— Mi intuición me dice que estás preocupada. — pregunta Sparrow sentándose junto a ella.

— No lo estoy.

— No te creo.

Scarlett suspira mirando hacia el suelo antes de hablar.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora