#chapter 22

320 47 24
                                    

— Al ser yo quien os ha citado, constituyo esta cuarta Asamblea de Hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Al ser yo quien os ha citado, constituyo esta cuarta Asamblea de Hermanos. — habla Barbosa llamando la atención de todos los presentes. — Para confirmar vuestro derecho a pronunciaros, presentar ahora vuestros reales de a ocho.

Todos los que estaban sentados en la mesa comienzan a dejar sus reales de a ocho en la bandeja que un pirata pasaba por sus lados.

— ¿Dónde está Sparrow? — pregunta uno de los hermanos cuando nota que Jack no da su objeto.

— Debo señalar que todavía falta un gran señor pirata. — habla Jack intentando desviar la atención de él. — Así que voy a esperar a que Sao Feng llegue.

— Sao Feng ha muerto. — una voz muy conocida para Scarlett interrumpe la conversación. — Cayó ante el Holandés Errante.

— Lizzie. — murmura la morena viendo a su hermana siendo seguida por los piratas de Sao Feng.

— ¿Y te nombró capitana? — pregunta Sparrow incrédulo. — Hoy en día le dan el puñetero cargo a cualquiera.

— Escuchadme. — Elizabeth se posa junto a su hermana. — Alguien ha rebelado nuestra información, Jones está a las órdenes de Lord Beckett y viene hacia aquí.

— ¿Quién es el traidor? — pregunta uno de los hermanos.

Scarlett y Sparrow se miran entre ellos pudiendo imaginar quien es el traidor.

— Lo importante no es preguntarnos cómo nos han encontrado. — habla Barbosa. — Sino, ¿qué haremos ahora?

— Combatir. — dice Scarlett provocando que todos los presentes comienzen a reirse.

— ¿Quién le ha dado permiso para hablar a esta mujer? — pregunta alguien en el fondo. — ¡No es una de los Hermanos!

— Ella es mi hermana. — dice Elizabeth con tono demandante. — Así que cuida tus formas de hablarle.

— La Cala de los Naufragios es una fortaleza. — dice una de las hermanas. — ¿Qué necesidad hay de combatir si no pueden llegar hasta nosotros?

— Hay una tercera opción. — dice Barbosa. — Tiempo atrás, la primera Asamblea capturó a la diosa del mal y la encerró en un cuerpo de carne y hueso. Debemos liberar a Calypso.

Un profundo silencio invadió la sala después de esas palabras, pero segundos después la gente empezó a murmurar.

— Disparadle.

— Cortadle la lengua.

— Que bien te ha salido el plan. — se burla Scarlett a un lado de Barbosa.

— Sao Feng estaría de acuerdo con Barbosa. — dice uno de los piratas chinos.

— Calypso era nuestra enemiga, y ahora también lo será. — reclama uno de los hermanos.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora