#chapter 21

346 43 12
                                    

— ¿Qué propones, capitán? — le pregunta Sao Feng a Barbosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué propones, capitán? — le pregunta Sao Feng a Barbosa.

— Dime que aceptas. — rebate Barbosa.

— A la chica.

Ambas hermanas Swan se miran entre ellas con los ojos abiertos, solo podía ser una de ellas.

— ¿Qué chica? — pregunta Barbosa.

— La rubia.

— ¡No! — Scarlett intenta librarse del agarre de los piratas. Ahora entendía porque a ella la habían esposado y a su hermana no. — ¡Ella no forma parte de ningún trato!

— Solo así habrá acuerdo. — dice Sao Feng.

— Accedo. — interrumpe Elizabeth.

— ¿Qué? — Scarlett la mira incrédula. — No accede.

— Esto es una salida, Scar. — le susurra la menor a su hermana. — Tú lo hiciste por mi antes, déjame hacerlo por tí. Accedo.

— Elizabeth. — Scarlett mira seriamente a su hermana.

— Me cuidaré, te lo prometo. — asegura la rubia.

— Si no estuviera esposada te arrastraría del pelo hasta aquí. — asegura Scarlett viendo como su hermana se alejaba junto a Sao Feng.

Finalmente, los piratas chinos regresan a su barco y Barbosa se dispone a atacar al barco de Cutler Beckett.

— ¡Gibbs! ¡Quitame esto, por Dios! — exclama Scarlett moviendo sus manos que aún estaban esposadas.

Gibbs rompe las cadenas en el momento en que Scarlett puede ver cómo Sparrow se lanza desde el barco de Cutler Beckett hasta la Perla con una cuerda.

— Y lo he hecho sin probar una gota de ron. — de burla Jack después de saltar de un barco a otro.

Dos piratas sujetan a Will por los hombros cuando Sparrow se posa frente a él.

— Meted a esta rata cobarde y pestilente al calabozo. — ordena Sparrow.

— ¿Y ella? — pregunta otro de los piratas mirando a Scarlett. — Ella te mató.

— Por ahora, la dejaré libre... — dice Jack.

— No lo digas como si tuvieras poder sobre mi. — reniega Scarlett.

— ...O también puedo encerrarte. — interrumpe el capitán mirándola. — Compórtate, o te enviaré con tu querido Will, tal vez tengáis cosas que hablar.

Scarlett rueda los ojos y se aleja de él.

...

Ya era de noche y Will se encontraba lanzando tanques al mar, atando un cadáver a cada uno de ellos, dejando un rastro.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora