— ¿Un motín? — pregunta Carina sarcástica. — ¿No se te ha ocurrido nada mejor?
Finalmente, los cuatro se encontraban en un bote remando hasta la isla que había frente a ellos.
— Me estoy empezando a hartar de la chica. — le murmura Scarlett a Sparrow sin querer que su hijo la escuche.
— Carina, se acercan los muertos. — dice Henry intentando hacer que entre en razón.
— He decidido no hacer caso de las supersticiones estúpidas. — responde la pelinegra.
— ¿No has visto lo que tenemos detrás? — vuelve a hablar Henry mirando al barco de Salazar que los perseguía.
— Tenemos que llegar a tierra lo antes posible. — dice Scarlett.
De repente, Carina se pone de pie y empieza a desabrocharse el vestido.
— ¿Qué haces?
— Los de ese barco buscan a Jack. — explica Carina. — Y Jack está en este bote, así que pienso huir nadando.
— ¿Cómo te atreves a hacer lo que yo haría en tu lugar? — pregunta Sparrow.
— Para ya. — dice Henry mirando a la chica que ya se había sacado el vestido, quedando en corset y los pantalones interiores.
— No, no, no. — interrumpe Sparrow. — Que no pare.
Carina rueda los ojos y se lanza al mar.
— Le he visto los tobillos. — comenta Henry algo emocionado recibiendo un golpe por parte de Scarlett.
— Habrías visto mucho más si hubieras cerrado la boca. — le reprocha Jack.
— No le enseñes esas cosas a mi hijo. — le reniega la Swan al pirata.
— ¡Date prisa, chico! — exclama Jack.
— ¡No! — Henry se levanta. — Me voy con ella.
— ¿Me vas a dejar por una astrónoma reputada y en calzones? — pregunta Jack indignado.
— Si. — responde Henry.
— Todos los hombres sois iguales. — se queja Sparrow.
— Entonces yo también me voy. — dice Scarlett negándose a alejarse de su hijo.
Cuando Henry está apunto de saltar, un tiburón medio esquelético salta hacia él. Scarlett enseguida agarra la camisa de su hijo y tira de él hacia atrás provocando que ambos caigan sobre Sparrow.
Los tres se ponen de pie en el bote y observan como tres tiburones los rodean.
Scarlett agarra un remo y Henry imita su acción. Cuando un tiburón salta al bote para atacarlos, ambos le golpean con los remos haciendo que se valla.El bote se balanceaba bruscamente y en una de esas, Henry cayó al mar.
— ¡Henry! — gritan Scarlett y Jack a la vez cuando el chico sale a la superficie.
Ambos lo ayudan a subir al bote rápidamente y los tres comienzan a intentar sacar el agua que estaba inundando en bote.
— Mierda. — maldice Scarlett cuando ve como la tripulación de muertos se acercana a ellos corriendo por la superficie del agua.
— ¿Cómo hacen eso? — pregunta Jack.
— Tenemos que huir nadando. — dice Henry. — Los distraeré.
— ¿Cómo? — pregunta Scarlett.
Henry lanza su chaqueta al mar y enseguida los tiburones se lanzan a por ella.
— ¡Ahora! — ordena el joven saltando al mar.
— ¿Qué? — pregunta Jack.
Scarlett es la siguiente que se lanza al mar siguiendo de cerca a su hijo.
— ¡Más rápido, Henry! — dice Scarlett cuando ve que un tiburón los había visto.
— ¡Scarlett! — la voz de Jack hace que la morena mire unos segundos hacia atrás.
Al parecer, Jack había conseguido atar el bote al tiburón que los perseguía. Scarlett dejó de nadar observando incrédula al pirata.
— ¡Madre! — grita Henry cuando el tiburón estaba abriendo su boca para atacar a Scarlett.
Pero antes de que eso pasara, Jack tira de la cuerda que sostenía al tiburón y lo frena. La Swan siente unas manos en sus brazos que tiran de ella y la suben al bote.
Segundos después, el bote pasa por al lado de Henry y Scarlett lo sube al bote.
— ¿Estás bien? — le pregunta Scarlett a su hijo mientras se apartaba el pelo mojado del rostro.
Cuando están apunto de llegar a la orilla de la isla, el tiburón desvía su dirección hacia la izquierda haciendo que el bote en el que iban saliera volando hasta la arena.
Scarlett gime de dolor cuando su cuerpo cae sobre la arena.
— Joder. — murmura la Swan incorporándose.
Los muertos corrieron hasta llegar a la orilla de la isla, donde todavía había un poco de agua.
— Jack Sparrow. — habla uno de ellos, Scarlett dedujo que ese era el capitán Salazar.
Realmente estaban muertos, su piel era azul pálida y estaba totalmente seca. A algunos les faltaban partes de su cuerpo o simplemente se le veían los huesos.
— ¿Nos conocemos? — pregunta Jack aún tirado en la arena.
Uno de la tripulación dió un paso adelante pisando la arena e inmediatamente éste se desintegró frente a ellos.
— ¡Sois fantasmas! — se escucha gritar a Carina.
— ¡Carina! — Henry la llama llendo detrás de ella. Scarlett iba a ir detrás de él pero la voz de Salazar la detiene.
— Tú debes ser Scarlett Swan, ¿o prefieres Turner? — habla el muerto mirándola. — He oído hablar mucho de tí.
— ¿Qué mierda sabes tú de mi? — pregunta Scarlett desviando su mirada unos segundos a Jack.
— Reina de la Asamblea de Hermanos y esposa del famoso capitán del Holandés Errante. — comenta Salazar. — El mismo que acabó con David Jones.
— ¿Qué quieres? — vuelve a hablar Scarlett.
— De ti nada. Aunque si te entrometes no saldrás bien parada, al igual que el gorrión Henry. — dice Salazar antes de mirar a Jack. — Acabarás pagando por lo que me hiciste, Sparrow.
— Oh no, no. Enserio, no tienes que molestarte. — habla Jack. — Ahora no puedo charlar, porque mi mapa acaba de huir.
— Te estaré esperando, que lo sepas. — dice Salazar.
Tanto Jack como Scarlett se alejan de ahí para perseguir a los dos más jóvenes. La Swan esperaba que su hijo no haya escuchado lo que Salazar había dicho sobre ella.
— ¡Carina! — la llama Henry.
— ¡Socorro! — la voz de Carina llama la atención de todos y se dirigen a ella. — ¡Ayudadme!
— Ayúdala. — le dice Jack al joven cuando ven que la chica estaba atrapada en una red, colgada de un árbol.
Es entonces cuando Henry da un paso hacia adelante y otra red los atrapa a los tres, dejándolos colgados en el aire.
Nota de la autora.⚔️
•Que os ha parecido esta capp.
•No olviden votar para más capítulos.
¡TIKTOK!
xstsab
☠️
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...