#chapter 31

199 35 12
                                    

— ¿Smyth? — pregunta Sparrow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Smyth? — pregunta Sparrow. — Ese apellido es poco común, ¿conocía a alguien con ese apellido?

— Cállate. — murmura Barbosa acercándose a ellos.

— Que situación tan reveladora. — comenta Scarlett burlándose.

— Lo tengo en la punta de la lengua. — se lamenta Jack.

— Os quedaréis sin lengua. —  amenaza Barbosa con su espada.

— Margareth Smyth. — dice finalmente Jack haciendo que Héctor se tense en su sitio.

— Si llegamos a un acuerdo, no le contaremos a la chica quien es su padre en realidad. — dice Scarlett sonriendo de lado.

— Nos llevaremos el secreto a la tumba. — dice Barbosa mirando a ambos.

— Ya lo veremos. — vuelve a hablar la Swan. — Si matas a alguno de los dos, el otro no dudará en ir a decirle a Carina, ¿verdad, Jack?

— Verdad, preciosa. — asiente Sparrow antes de mirar a Barbosa.

— Además, nos necesitas. — dice Scarlett.

— Te seré sincero, Héctor. Eres tremendamente feo. — habla Jack. — ¿Cómo pudiste crear a una criatura tan atractiva? 

— Margareth murió y yo reuní todo el honor del que es capaz un bandido despreciable. — habla Barbosa. — Llevé a la niña a un orfanato. Le dejé el libro pensando que le haría la vida más fácil, jamás pensé que estudiaría esos garabatos.

— Yo diría que esto nos deja en una posición ventajosa, papi. — se burla Jack.

— ¿Qué queréis?

— Que no se te ocurra tocar a Henry. — dice primero Scarlett.

— Yo quiero mi brújula, doscientos dieciséis barriles de ron y un mono. — pide Sparrow.

— Ni hablar. — Barbosa les pone a ambos un trapo en la boca para que no puedan hablar. — Una chica inteligente como ella nunca creería que lleva la misma sangre que alguien como yo.

— ¡Casacas rojas! — exclama Henry después de mirar por su telescopio.

Scarlett mira al mar encontrado un barco que se dirigía a ellos. Enseguida pudo reconocer a los soldados típicos de Inglaterra.

— ¡Vienen por estribor! — dice Barbosa a su tripulación. — ¡Lucharemos hasta el final! ¡Nadie volverá a arrebatarme la Perla!

Scarlett busca con la mirada a su hijo antes de que un estruendo llame su atención. El barco de Salazar se había abalanzado sobre el barco de Inglaterra destruyéndolo e incendiándolo.

Jack se movía con efusividad a su lado, intentando liberarse de las cuerdas cuando Salazar sube abordo de la Perla.

— Jack Sparrow. — lo llama el muerto. — Vengo a saldar una deuda. ¿Dónde está?

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora