#chapter 14

480 64 19
                                    

Todo parecía tranquilo mientras Will y Sparrow hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía tranquilo mientras Will y Sparrow hablaban. Pero es entonces, cuando el barco choca con algo y se mueve bruscamente.

Scarlett se agarra a una de las vigas de madera evitando caer mientras escucha a un pirata gritar. — ¡Hemos chocado con un arrecife!

La mayor de las Swan se asoma al mar viendo unas burbujas debajo del barco.

— No es un arrecife. — murmura Will agarrando los hombros de Scarlett para alejarla de ahí. — ¡Apartaos del borde!

— ¿Qué es? — cuestiona Elizabeth asustada por la reacción de Will.

— El kraken. — dice Turner. — ¡A las armas! ¡Preparad los cañones y esperad a mi señal!

Mientras preparaban los cañones en el interior del barco; en la superficie, las hermanas Swan toman unas lanzas puntiagudas al igual que otros piratas.

Unos grandes tentáculos suben desde el mar, arrastrándose por toda la Perla.

— ¿Will? — lo llama Scarlett viendo como los tentáculos tenían intención de abalanzarse sobre ellos. — ¡Will!

— ¡Fuego! — exclama el joven Turner haciendo que los cañones disparen hiriendo a la criatura.

Uno de los tentáculos cae directo hacia las hermanas Swan, que deben tirarse a un lado para esquivarlo. El tentáculo se arrastra débilmente hasta salir del barco.

Elizabeth arrastra a su hermana hasta el borde de la Perla para observar cómo el kraken volvía al mar y la tripulación celebraba.

Scarlett siente que la agarran de un brazo y voltea encontrándose con Will.

— Volverá. — asegura Turner mirando a su amada. — Hay que abandonar el barco.

— No hay botes. — dice Scarlett mirando como los botes habían quedado destruidos.

Will mira a su alrededor antes de gritarles a la tripulación. — ¡Meted toda la pólvora en la bodega de carga!

Scarlett camina deduciendo lo que quiere hacer. Will voltea a mirarla y le entrega una escopeta.

— Hagas lo que hagas, no me falles. — dice Will mirándola.

— Sólo si estás a salvo. — asegura la mayor de las Swan.

El joven Turner la observa antes de agarrar su rostro y dejar un beso en sus labios. Después de eso, cada uno toma caminos diferentes.

Scarlett llega hasta su hermana, quien miraba el horizonte con el ceño fruncido.
La morena mira al horizonte encontrándose con Jack Sparrow subido en un bote y alejándose de ellos.

— Cobarde. — murmura Scarlett viendo como su hermana no apartaba la vista del pirata. — Te aseguro que lo volverás a ver.

Antes de que Elizabeth pudiese decir algo, el barco se zarandea de nuevo haciendo saber que el kraken ya había vuelto.

𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora