Todos los Hermanos estaban ya preparados para atacar, las tripulaciones más decididas que nunca y Scarlett veía como todas las banderas piratas se alzaban en cada uno de los barcos.
Una lluvia se había desatado sobre el mar a la vez que los relámpagos iluminaban el cielo. Scarlett quiso pensar que era obra de Calypso y que al final los ayudaría.
— ¡Remolino! — grita Gibbs cuando la Perla Negra toma rumbo hacia el fenómeno.
— ¡Barbosa! — Scarlett mira al pirata. — ¡Te necesitamos al timón!
— Si, estoy de acuerdo. — responde Barbosa mirando a la Swan antes de dirigirse al timón.
— ¡Se nos acercan por babor! — avisa Will cuando el Holandés Errante comienza a atravesar el remolino para dirigirse a ellos.
— ¡Más velocidad! — exclama Scarlett hacia Barbosa.
De un momento a otro, el Holandés había comenzado a atacar a la Perla con sus cañones.
— ¡Sácanos de aquí! — le dice Will al capitán por encima del ruido de la tormenta. — O nos hundirán.
— ¡No, seguimos adelante! — rebate Barbosa moviendo el timón de un lado a otro. — ¡Cortaremos por aguas más rápidas!
— ¡A los cañones! — le grita Scarlett a la tripulación.
La Perla se había adentrado al remolino siendo seguida por el Holandés que no dejaba de atacar.
— ¡Fuego! — exclama Scarlett a la vez que Barbosa cuando los barcos están alineados.
Los ataques del Holandés no tardan en llegar a la Perla. Scarlett se tira al suelo cuando una bomba de cañón se acerca a ella.
Cuando la joven Swan se incorpora, ve como Will pasa por su lado con una pistola. La tripulación de David Jones había comenzado a lanzarse hacia la Perla.
Scarlett agarra una espada que había a su lado y no duda en comenzar a atacar a cualquier ser viscoso que se acercase.
— ¡Scarlett! — la voz de Will llama su atención y la morena clava su espada en el monstruo que estaba atacando a su amado.
— ¿Qué pasa? — pregunta la chica cuando Turner la toma del brazo.
Otro de los monstruos intenta atacarlos con uno de sus tentáculos pero ambos clavan sus espadas en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...