— ¡Tú! — Scarlett llega apresurada a la celda donde Sparrow está encerrado.
— Yo. — el pirata se señala a sí mismo mirándola de arriba a abajo. Scarlett aún llevaba su camisón sucio y ensangrentado. — Preciosa.
— Sparrow. — interrumpe Will llegando a la celda. — ¿Conoces una nave? ¿La Perla Negra?
— Me suena. — murmura el pirata aún en el suelo.
— ¿Dónde desembarca? — pregunta la chica haciendo que Jack levante su cabeza para mirarla de nuevo.
— ¿Dónde desembarca? ¿No habéis oído las historias? — pregunta incrédulo recibiendo miradas confusas de los otros dos. — El capitán Barbosa y su tripulación de miserables navegan desde la terrible isla de Muerta, es imposible de encontrar excepto para los que ya saben donde está.
— ¿Dónde está? — pregunta Scarlett perdiendo la paciencia.
— ¿Por qué me preguntas a mi?
— Porque eres un pirata. — contesta Will.
— Y vosotros queréis convertiros en unos, ¿verdad? — vuelve a preguntar Sparrow haciendo que Will se acerque bruscamente a la celda.
— Nunca. — responde el chico mientras que Scarlett comienza a mover su pie de arriba a abajo con impaciencia.
— Tienen a mi hermana. — habla la de cabello oscuro acercándose a la celda enfadada. — Así que tienes dos opciones, te quedas a que te cuelguen o te sacamos y nos llevas hasta ella.
— ¿Esta es la chica? — pregunta Jack a Will señalando con la cabeza a Scarlett, ignorándola.
Scarlett frunze su ceño mirando a Will.
— Sí, es ella. — responde Turner mirando al pirata. — Ayúdanos.
— No veo como puedo beneficiarme. — responde Sparrow.
— Ya te lo he dicho. — habla Scarlett rodando los ojos, odiaba ser ignorada. — Te sacaremos de aquí.
— ¿Cómo? — vuelve a preguntar el pirata. — Las llaves se han fugado.
— Yo ayudé a construir estas celdas. — dice Will agarrando el banco de madera. — Tienen bisagras de tonel de media clavija, con la fuerza adecuada la puerta se soltará.
Will coloca el banco en la parte inferior de la puerta de la celda para hacer palanca.
— ¿Cómo te llamas? — le pregunta el pirata al chico.
— Will Turner.
— Supongo que es el diminutivo de William. — vuelve a decir Jack incorporándose. — Un buen nombre, te lo pusieron por tu padre, ¿verdad?
— Si.
— Bueno, señor Turner y señorita Swan, he cambiado de opinión. — Sparrow se levantan del suelo. — Os llevaré hasta la Perla Negra y tu hermana.
— Trato hecho. — dice Scarlett sin pensarlo.
— Trato hecho, sacáme de aquí. — repite Jack.
Will hace palanca con el banco y la puerta de la celda se rompe. Después de que el pirata tome sus pertenencias, los tres acaban en el puerto escondidos en un puente de piedra.
— ¿Vamos a robar ese navío? — pregunta Will sorprendido.
— Requisar, vamos a requisar ese navío. — corrige el pirata señalando el Interceptor. — Una pregunta acerca de vuestros intereses. ¿Hasta que punto deseáis salvar a la chica?
— Daría mi vida por ella. — responde firmemente Scarlett.
— Yo daría mi vida por ella. — dice Will señalando a la morena con la cabeza, haciendo que ésta sonría.
— Bien, entonces adelante. — habla Jack comenzando a caminar.
Los tres se esconden debajo de un bote en la orilla de la playa y se adentran al mar usándolo para poder respirar bajo el agua hasta que llegan al interior del barco.
— ¡Mantengan la calma, estamos tomando posesión de este navío! — dice Jack elevando la voz con su pistola arriba.
— ¡Sí, rendíos!
La tripulación comienza a reírse mientras un soldado se acerca a ellos.
— Este navío no pueden tripularlo solo dos hombres y una mujer. — habla el soldado burlándose. — No conseguiréis salir de la bahía.
Scarlett levanta sus cejas en dirección al soldado haciendo que éste deje de reír.
— Hijo, soy el capitán Jack Sparrow. — le dice el pirata apuntándole con su pistola.
Los soldados y la tripulación salen del barco en bote mientras avisan al comodoro de lo sucedido.
— Ahí vienen.
El Interceptor llega junto al barco en el que se encontraban. Cuando todos los soldados bajan del barco más rápido, el trío utiliza una cuerda suelta para lanzarse hacia el Interceptor.
Los soldados intentan dispararles pero están demasiado lejos.
— Cuando era un niño, vivía en Inglaterra, mi madre fue quien me crió. — habla Will dando una mirada a la chica que se paseaba por todo el barco observando el mar. — Después de que muriera vine aquí en busca de mi padre.
— ¿Enserio? — pregunta Sparrow aburrido.
— Mi padre, Will Turner. — habla de nuevo el chico. — Solo accediste a ayudarnos cuando supiste como me llamaba. Tú conociste a mi padre.
— Le conocí. — asiente el pirata. — Soy de los pocos que le conoció como William Turner, los demás lo llamaba Bill el Botas. Era un buen pirata y tú eres igual a él.
— Mi padre era marinero. — dice Will sacando su espada.
— Era un maldito pirata y baja eso. — habla Jack mirando al frente. — Te volvería a vencer.
Sparrow mueve el timón haciendo que una de las vigas que sujetaba las velas choque contra Will y quedé colgando de ella hacia el mar.
— ¡Eh! — Scarlett aparece con un nuevo vestido mirando mal al pirata. — Bájalo, Sparrow.
— Veo que has encontrado ropa. — comenta divertido el pirata.
Scarlett agarra la espada de Will, que estaba en el suelo, y apunta directamente al cuello de Sparrow.
— He dicho que lo bajes. — dice la chica esta vez más seria.
Sparrow rueda los ojos aburrido y mueve el timón, Will cae en el barco y Scarlett tira la espada al suelo.
Jack agarra la espada y se la tiende al chico. — ¿Eres capaz de seguir las órdenes de un pirata? ¿Oh no?
— ¿Tortuga?
— Tortuga.
Nota de la autora. ⚔️
•Uwwwuuuu aquí estamos de nuevo.
•Amo a Scarlett, yo sé que la amaréis aunque todavía no habéis visto tanto de ella.
•No olviden votar para más capítulos.
TIKTOK
xstsab
☠️
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Fanfiction¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...