Scarlett quería acercarse a Will y su padre pero la pelea de Sparrow con David Jones llamó su atención.
Jones consiguió golpear con fuerza a Jack, el cual quedó inconsciente a un lado cuando Scarlett llega hasta ellos.
— Aquí estás, bruja. — habla Jones cuando la ve. — No voy a tener piedad de tí.
— No creas que yo seré más amable. — responde sarcástica Scarlett sacando su espada de la funda.
Ambos comienzan una pelea de espadas bastante igualada, sin embargo, Scarlett se distrae cuando siente como Sparrow se despierta de su desmayo y Jones aprovecha para golpear a la morena en la cabeza.
La Swan cae al suelo medio inconsciente y David Jones se acerca con intención de clavar su espada en ella. Pero Will llega a tiempo para enterrar su espada en la espalda de Jones.
— Joven Turner, lo has olvidado. — se burla Jones. — Soy un miserable sin corazón.
Cuando Scarlett recupera sus cinco sentidos, ve como David Jones empuja a Will provocando que el joven caiga al suelo. Ambos cruzan miradas y Jones los observa.
— Oh, el amor, un vínculo terrible. — dice el capitán del Holandés antes de apuntar a Will con su espada. — Dime William Turner, ¿temes a la muerte?
— ¿Y tú? — la voz de Sparrow llama la atención de todos.
Jack se encontraba con el corazón de Jones en una de sus manos y en la otra un cuchillo dispuesto a acabar con David Jones.
— Es estimulante tener la vida y la muerte en la palma de la mano. — habla Jack.
— Eres un ser cruel, Jack Sparrow. — dice Jones.
— Eso siempre depende del punto de vista. — responde Jack mientras Scarlett se apartaba su pelo mojado del rostro.
— Así es. — asiente Jones antes de girarse y clavar su espada en el pecho de Will, justo en el corazón.
— ¡No! — Scarlett abre sus ojos arrastrándose hacia su esposo. — Will, no me dejes, te pondrás bien.
Scarlett suplicaba ya con sus mejillas llenas de lágrimas, sin poder contener los sollozos que escapaban de su garganta.
En ese momento, Bill el Botas se abalanza sobre Jones iniciando una pelea entre ellos.
— ¡Will, mírame por favor! — grita Scarlett desgarrándose la garganta cuando el joven Turner cierra sus ojos. — ¡Will!
Es entonces cuando siente como Jack se agacha al otro lado de Will y coloca el cuchillo en la mano de Turner para después clavarlo en el corazón de Jones.
— Calypso. — murmura David Jones antes de caer muerto al fondo del remolino.
Scarlett miraba expectante el rostro de Will entre sus manos, quién suspiraba pesadamente. Pero en pocos segundos, el joven Turner deja de respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞, will turner
Фанфик¿Qué pasaría si Elizabeth Swan tuviera una hermana? ¿Qué pasaría si Will Turner finalmente se enamora de Scarlett Swan? La maldición de la Perla Negra [Completada] El cofre del hombre muerto [Completada] El fin del mundo [Completada] La Venganza de...