Capitulo 9 (Niña hermosa)

12 1 0
                                    

Más tarde en ese día, llegaron las tías de Paula y sus primos, su prima Nataly y su primo Luis, al llegar su tía y sus primos Paula se las presenta a Alexa, quien al instante con mucho gusto saludo. Mientras la pequeña Ana dormía Alexa se divertía al lado de Paula y la prima de Paula, Nataly, podría decirse que las 3 la pasaban muy bien entre juegos, cantos y bailes, bueno entre Paula y Nataly bailaban, Alexa no sabía bailar y cuando lo intentaba pasaba pena, Alexa solo se dedicaba a observarlas y reír de las locuras que hacían.

Unas horas más tarde empezó a anochecer y gracias a esto se acercaba la hora de cantar la típica canción de cumpleaños, para esta hora la pequeña Ana estaba ya despierta con todas las energías al tope, todos se reunieron en el gran estacionamiento para cantar cumpleaños, estaban parte de la familia de Paula y amigos de la familia, todos se reunieron al rededor de la mesa y una vez que la vela estuvo encendida los presentes comenzaron a cantarle cumpleaños a Paula.

Luego de esto Paula soplo la vela y todos comenzaron a aplaudir, ya eran 14 años que estaba cumpliendo.

Ahora sí tenemos la misma edad- bromeo Alexa abrazando a su Sister.

Solo porque seas mayor que yo por unos meses no significa nada -rio leve Paula.

Son casi un año pequeña -Paula rodó los ojos y Alexa río pues a Paula no le gustaba que le dijeran así- ya solo son unos 11 meses

No me digas -respondió Paula con sarcasmo y Alexa río más - al menos yo sigo siendo joven aún, no como otras que dentro de 2 meses cumplen los 15- Alexa fingió quitarse una lágrima de los ojos.

No me lo recuerdes, que aún no estoy lista para ser vieja -dijo Alexa fingiendo voz triste.

Pero si vieja ya estás - respondió Paula seguido de una gran carcajada a lo que Alexa se cruzó de brazos y fingió llorar.

Déjame -dijo y Paula se acercó a Alexa para abrazarla.

Ya, yo te quiero Sister Ak pero debes de admitir que estás vieja -dijo y está vez ambas rieron.

La sra Manuela junto a la tía de Paula comenzaron a picar y repartir los trosos de torta, le repartieron primero que a nadie a la cumpleañera y luego a los invitados, Alexa recibió y agradeció su trozo de torta y comenzó a comerla acompañada de una rica gelatina, la pequeña Ana también comía su trozo de torta.

Más tarde en esa noche, Alexa, Paula, la hermanita de Paula y Nataly subieron nuevamente a la parte de arriba del local para seguir divirtiendose, para la gran suerte de Paula se acababa de ir la luz dejando todo el local en completa oscuridad. Pero no por eso debían parar, no para nada, encendieron la linterna de sus teléfonos y el cuarto quedó alumbrado, Alexa junto a Paula y Nataly comenzaron a jugar y hechar chistes entre si, claro que la pequeña Ana también se unió a los juegos, Alexa le gustaba jugar con ella, le recordaba a sus sobrinos.

¿Podrías enseñarme a bailar bachata?- Alexa se acerca a Paula y esta retrocede un poco, porque si, al parecer Alexa ponía nerviosa a Paula cada vez que se le acercaba un poco a ella.

No es nada difícil, el truco está en mover las caderas con las piernas- respondió Paula mirando a Alexa.

Enseñame por fis -Alexa hizo un leve puchero y Paula rió bajo, los pucheros no eran lo suyo para Alexa.

¿Y la música?- preguntó Paula.

Aquí está -Alexa comenzó a reproducir en su teléfono una canción de Romeo Santos la cual era "Propuesta indecente".

Alexa puso una mano en la cintura de Paula y la otra con la mano libre que tenía Paula, Paula puso su mano alrededor del hombro de Alexa y está la guiaba para bailar la canción, una, dos, tres pasos, dejandose guiar por el ritmo y la melodía de la hermosa canción, otra vez parecía que ambas flotaban en el espacio, Alexa a pesar de no saber bailar bien se esforzaba por bailar con Paula, paso tras paso que daban juntas bailando para Alexa sentía que se enamoraba más de Paula, tal vez era oficial, su corazón la estaba amando, sus pensamientos solo eran de Paula, pero Paula aún no podía saber esos sentimientos, no ahora que se la estaba pasando tan increíble con ella.

Pero ambas no contaban que Nataly estaba grabando todo, pero ya que, no importaba, por ahora no importaba nada más que ellas 2 bailando y millones de pensamiento y sentimientos pasando por sus corazones y mentes. Cuando la canción acabó ambas se miraron con el corazón acelerado, a pesar de la poca claridad del cuarto podía verse claramente en su mirada un pequeño brillo que para Alexa era como ver la galaxia entera en ellos.

Más tarde esa noche eran aproximadamente la una de la madrugada, pero aún seguían con energía, sobretodo la pequeña Ana quien no parada de saltar y correr por todos lados. Para esa hora ya había llegado la luz, así que ahora sí podrían ver películas, Alexa es súper fan de las películas de terror y una de sus sagas favoritas de terror son la de el conjuro, dónde también estaba la muñeca Anabelle, por parte de Paula a ella no le gustaban para nada las películas de terror debido a que le daban mucho miedo.

Si tengo pesadillas hoy por tu culpa te prometo que me vengaré -apunto con su dedo Paula hacia Alexa, lo que hizo que está riera leve.

Pero si Anabelle no da miedo, más miedo dan las películas de la noche del demonio- dijo Alexa y miro a Paula.

A mí sí no me dan miedo, vamos a ver la película malexa- dijo la pequeña Ana sentándose junto a Alexa.

¿Viste? Hasta tu hermana dice que no dan miedo- respondió Alexa cargando a la pequeña Ana- vamos a demás ¿Que puede salir mal? Es solo una muñeca que no exite en la vida real, bueno si existe pero no es esa muñeca

Con más razón tendre pesadillas-respondio Paula algo asustada.

Alexa río y negó

Ven vamos siéntate -dio unas palmadas a su lado para que Paula se sentara a su lado, Paula se sentó y luego se sentó Nataly con un bol grande de cotufas.

Vieron la película hasta artas horas de la madrugada, luego les dió sueño y se acomodaron para dormir.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora