Capitulo 40 (Te sigo amando)

13 0 0
                                    

A pesar de que Alexa no ha llorado más desde hace unos meses aún habían veces en las que soñaba con Paula, dichos sueños se trataban de ellas aún seguían con su noviazgo y su relación era más fuerte y estable que nunca, mientras otros solo eran una Paula llorando arrepentida y en busca de una calidez de un abrazo de su primer y verdadero amor, debido a que el idiota que tenía de novio le terminaba o le hacía cosas horrendas que solo lastimaban a su pobre corazón.

Hubieron 4 sueños que en verdad le marcaron a Alexa y nuevamente la hicieron ilucionarse nuevamente con la pelirroja.

Sueño 1: La relación más bonita

Eran aproximadamente las 8 o 9 de la mañana, Alexa y Paula se encontraban en un desfile que no era una actividad de la escuela, al alejarse un poco de la multitud debido a que se sentía cansadas y aún tenían que ir a la escuela deciden tomar un poco de agua para hidratar su cuerpo después de la larga caminata.

¿Irás a la escuela hoy? - dijo una pelirroja mirando a su novia quien está seguía tomando agua.

Si amor, te pasaré buscando para irnos juntas si quieres- respondió Alexa después de tomar la suficiente agua que su cuerpo necesitaba.

Está bien, te esperaré donde siempre Ak -Dijo Paula y sonrió- te acompañaré a casa de tu abuela, ya que queda cerca

Está bien amor, vamos -dijo Alexa y entrelazó su mano con la de Paula y empezaron a caminar tranquilamente por la calle sin que les importaran en el dirán y sobre todas las cosas son una pareja libre que no tiene que darle explicaciones a la gente sobre el amor que ambas se tienen, al llegar a la casa de su abuela ambas se despiden con un abrazo y un tierno pero largo beso.

Fin del sueño

Sueño 2: Tenías razón

Una Alexa se encontraba llegando como de costumbre a la escuela, era muy temprano pues no había mucha gente, mientras iba hundida en sus pensamientos pudo ver a lo lejos una pelirroja que conoce muy bien, está se acercaba a pasos apresurardos hacia Alexa mientras lloraba inconsolablemente, está al ver a la morena se lanzó a sus brazos abrazándola tan fuerte que pareciera que su vida dependiera de ello, Alexa confundida a tan acción de la pelirroja decide corresponder porque Alexa sabía que ella tenía su novio

¿Que paso Paula? -dijo Alexa mientras acariciaba el cabello pelirrojo de la chica a la quien estaba abrazando.

Tenías razón Ale, es un idiota -dijo Paula aún llorando abrazada a Alexa refiriéndose a Alejandro - perdóname por no prestarte atención y por el daño que te hice

Hey, tranquila -dijo Alexa y separó un poco el cuerpo de la pelirroja aún sin romper el abrazo y limpió sus lágrimas que está tenía- está bien, te perdono, ya pasó -dijo Alexa- ¿Quieres hablar de eso?

No quiero saber nada ni hablar de él Ale, solo te quiero a ti -esta vez pego su cabeza del pecho de la morena mientras oía el latido de su corazón.

Está bien, vamos a lavarte la cara -dijo Alexa y acarició la mejilla de la pelirroja.

Fin del sueño

Sueño 3: La reconciliación

Alexa se encontraba en su Doyang completamente sola mientras perfeccionaba las figuras que se hacían, empezando desde la primera figura hasta la figura de cinturones negros dan, los cuales eran los más difíciles de los demás, Alexa llevaba puesto su Dobook y su cinta naranja, pues ella había cambiado de cinta, tenía sus audífonos inalámbricos puestos escuchando música tranquila que la ayudaba a la fluidez de sus movimientos, estaba tan consnetrada que sus ojos se mantenían cerrados que ni siquiera se dio cuenta cuando una persona había ingresado al Doyang.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora