El día de la pijamada llegó y esto tenía muy emocionada a Alela, Alela es el nombre del ship entre Alexa y Paula, "Ale" por Alexa y "la" por Paula.
Durante el día Alexa ayudaba en los deberes de la casa y cuando eran aproximadamente las 11 de la mañana empezó a empacar la ropa y sus cosas que se llevaría para la pijamada, está vez Alexa llegaría un poco más temprano al local de los padres de Paula, también la llevaría el Sr Alvaro, al ser como las 12 del medio día Alexa ya tenía su bolso listo, ahora solo faltaba bañarse y arreglarse para ver a su hermosa novia quien estaba nerviosa y emocionada al igual que Alexa.
Una vez que Alexa estuvo lista llama a su padre para que la pase buscando y la lleve al local de los padres de Paula, unos 20 minutos llego el Sr Alvaro a buscar a Alexa, Alexa tomo sus cosas y como olvidar su almohada, Alexa iba vestida de unos pantalones color negros ajustados haciendo resaltar sus piernas, las cuales eran lindas y tenía muslos algo grandes pero se le veían bien, también lleva puesto una camisa negra, una chaqueta de blueyean y unos zapatos negros, usualmente Alexa usaba ropa oscura y el negro no era la excepción.
Hola papá- saludo Alexa acomodando su bolso en su espalda y colocándose el casco de seguridad de su padre.
Hola hija, ¿Como estás?- dijo su padre y la abrazó.
Bien- dijo Alexa y sonrió.
Alexa subió a la moto de su padre y se sostuvo se la parrilla de esta, pues sentía que era más divertido y rebelde ir así, Alexa era amante de la adrenalina y a veces del peligro, ¿Loco no? Pero así es Alexa.
Su padre encendió la moto y empezó a acelerar un poco manejándola hasta la dirección que le dio Alexa, unos minutos después llegaron al local de los padres de Paula, se estacionó al frente y bajaron
Hola Sra Manuela ¿cómo está? -Saludo Alexa amablemente con una sonrisa.
Hola Ale, bien ¿Y tú? -respondió la Sra Manuela mirando a Alexa.
¿Como está Sr Alex?- Saludó Alexa estrechando su mano.
Hola Alexa, estoy bien -sonrio el Sr y miro a Alexa.
El padre de Alexa saludó a la Sra Manuela y al Sr Alex, de pronto salió Paula y Alexa se acercó a abrazar a su novia.
¿Como estás bebé? -susurro Alexa en el oído de su novia la cual la abrazó un poco más fuerte en respuesta a su pregunta.
Al separarse Alexa se despide de su padre y este también lo hace no sin antes recordarle que se comporte
Ya sabes, quiero que te comportes -dijo el Sr Alvaro mirando a su hija.
Papá tengo 14 años por favor -dijo alexa al separar del abrazo de su padre.
Ah bueno yo solo digo -dijo y se acomodó el casco en sus manos.
La Sr Manuela al oír la conversación de Alexa y su padre no pudo evitar soltar una pequeñita risa, Alexa miraba a su novia de reojo, se había arreglado un poco para la ocasión pero aún así para Alexa era perfectamente hermosa.
El Sr Alvaro se retira del local despidiéndose de la sae Manuela y el Sr Alex, la Sra Manuela les dijo a ambas chicas que subieran a la parte de arriba, Alexa tomo su mochila y subió junto a su novia. Al llegar a las escaleras Alexa tomo la mano de Paula y la entrelazó con las suyas, lo que provocó que en Alexa sintiera una especie de electricidad por todo el cuerpo y en Paula causar que se pusiera nerviosa y se sonrojara.
Al entrar a la habitación más grande donde estaba la cama de Paula y el sofá Alexa procede a dejar su mochila en el sofá y mira a su novia la cual está se acerca a ella y la abraza fuerte recostando su cabeza en el pecho de Paula. A este punto el corazón de Alexa parecía que se le fuera a salir de lo rápido y fuerte que latía, pero le gustaba, le gustaba sentir su corazón acelerarse cuando Paula estaba con ella, sonrió tiernamente y acaricio las manillas sonrojadas de Paula, quien al hacer esto oculto su rostro al pecho de Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti
Teen FictionEsta es una historia de una chica la cual se enamoró de otra a tal punto de que la amaba tanto que entregó su amor propio y estabilidad emocional por esa chica, pero no todo en esta vida es de color rosa como las series de televisión, novelas o pelí...