Capitulo 38 (Sé muchas cosas)

14 0 0
                                    

El bullying por parte de Alejandro afectaba ahora a Alexa, no solo por el hecho de que fuera pareja de Paula, si no más bien porque Alexa veía las intenciones que este tenía con Paula y Paula por estar enamorada no se daba cuenta, aún así todos los días ambos se aseguraban de restregarle a Alexa la persona de mierda que era y más Paula, quien siempre andaba de afectuosa y amorosa en público cuando supuestamente "no le salía" hacerlo con Alexa y no solo eso, se aseguraban de que Alexa estuviera presente, por ejemplo se tomaban de la mano cuando iban camino a la cancha, se abrazaban por todo y por nada y lo que más le dolía a Alexa, se besaban en clases, SE BESABAN.

Alexa de por si ya estaba sufriendo al no tener a Paula de su lado imagínense ahora como está al saber que su madre se había enterado de su ruptura con la pelirroja.

FlashBack

Ya me enteré que es lo que te pasa -dijo la Sra Carmen en un suspiro.

¿que me pasa de que? Estoy bien -dijo Alexa en un tono serio pues había tenido un mal día en el entrenamiento.

Se que Paula te dejó -dijo la Sra Carmen mirando a su hija- así que quiero saber el porqué, si es por eso que tus notas están súper bajas y tú estado de ánimo, yo lo sabía y mi mamá también, tenías algo y era esto, era que esa chica te había dejado y tú cómo la estúpida que eres le sigues rogando para que vuelva contigo -dijo ya molesta- Te lo he dicho Miles de veces Alexa, sea hombre o mujer no puedes rogarle a nadie para que esté contigo o no, total ellos se lo pierden.

Yo no le ruego a nadie mamá, no lo entenderías lo que pasó con esa niña -dijo Alexa aguantando las ganas de llorar.

Entonces dame una explicación, porque como para que estés así ella te hizo algo -dijo mirando fijamente a su hija aún estando molesta.

¿que te voy a explicar si ni siquiera yo misma se el por qué? Solo se que ella tenía problemas con la mamá y yo estaba ahí apoyándola y tampoco le dije ni le hice nada mamá - y es entonces dónde empezó a llorar.

Yo te lo dije desde un principio que esa niña no me agradaba y mira ahora como estás, llorando por algo que nunca existió y que solo era un amor pasajero -Dijo la sra Carmen y ahí Alexa estalló en llanto.

¡Es mentira! -Gritó de dolor Alexa mirando a su madre aún con sus lágrimas- Podrás decirme que no se que es enamorarse pero mamá en verdad me enamoré de esa niña, porque solo ella podía hacerme sentir cosas que jamás en mi vida había sentido ni siquiera con un chico, yo la amé tanto pero tanto que cuando me terminó se me vino el mundo encima -lloraba tanto y su madre solo le prestaba atención sin decir ni una sola palabra- cuando tú me hacías sentir mal en la cuarentena con tus comentarios homofóbicos ella era la única con quién yo podía desahogarme y ella me calmaba, me hacía sentir bien, esa niña era mi todo mamá, incluso me arriesgué a muchas cosas solo por ella, a veces salía tan cansada de las clases y en vez de llamarte para que me fueras a buscar yo me quedaba con ella hasta que la fueran a buscar -decia hecha un mar de lágrimas Alexa.

Entonces no le estés rogando más Alexa, por tu salud mental y la de ella no lo sigas haciendo -se acercó hasta su hija y la abrazó- ella no sabe a la chica quien dejó -dijo abrazando a su hija- si tú no le hiciste nada y te comportaste bien con ella no mereces llorar hija

Yo la amo mamá -decia llorando- la amo tanto que todos los planes que teníamos juntas se fueron por la borda -decia Alexa llorando en el cuello de su madre.

Lo sé hija, pero a veces las personas que amamos no son correspondidas a nosotras, además eres muy joven para estar llorando por una persona que no supo valorar tu tiempo y tu cariño -acaricio el cabello de su hija- puedes contarme todo lo que te suceda, no te juzgaré y te escucharé- dijo su madre mientras seguía abrazando a su hija.

Fin del flashBack

Lo bueno es que Alexa poco a poco estaba mejorando la relación que tenía con su madre pero lo malo es que todavía su corazón latía por Paula y verla todos los días al lado de ese idiota la volvía loca en el sentido de que tanta ira en algún momento iba a explotar y el día que explotara muchas personas sufrirán las consecuencias menos Alexa.

Aún así, Alexa le daba señales a Paula de que se diera cuenta de su alrededor pero cada vez que lo hacía llegaba Alejandro y se la llevaba lejos, si Alexa le escribía a Paula entonces sus compañeros de salón le caían encima a Alexa, hasta que finalmente llegaba Paula y la trataba como la mierda de sus actos de ignorancia y no le prestaba atención a Alexa.

Véanlo de este modo, Alexa sabía muchas cosas sobre Alejandro y las intenciones que tenía, solo quería a Paula para saciar sus necesidades sexuales y encima no la quería, durante un tiempo pequeño Paula le rogaba a Alejandro que estuviera con ella pero Alejandro en realidad le gustaba alguien más y Alexa sabía que cuando Alejandro obtuviera lo que quería iba a botar a Paula como basura a la calle como cualquier hombre lo haría.

Pero en cambio, según sus compañeros y Paula, Alexa era una loca que decía cosas sin sentido y era una inútil que en lo que acabara el año Alexa no se iba a graduar ni tendría su título de graduada, lo único que le faltaba a Alexa era la evidencia pero ¿Quién necesita evidencia cunado tu don e intuición nunca fallan?. Si, Alexa tenía sueños diariamente con Paula donde Paula siempre estaba llorando culpando a Alejandro de ser un idiota hija de perra que se hombre no tiene nada más que solo un trozo de carne sobrante colgándole de su entrepierna.

Aún si sus sueños eran toda la evidencia que necesitaba, pero Alejandro no era estúpido y cada vez se aprovechaba de Alexa, era un cobarde ¿Que clase de hombre se mete con la ex de su pareja solo porque los amigos de su pareja se lo dijeron? Porque ese también era otro punto, los amigos de Paula sabían todo y solo le pintaban el mundo de color rosa para que al final saliera con Alejandro y así lo hizo, solo que con el tiempo que tenían su relación Paula se daba cuenta de la verdadera persona que es Alejandro, pero luego hablamos de ese tema, por ahora nos vamos a enfocar en Alexa.

Alexa últimamente tenía problemas con su padre debido a que ella ya era una señorita y se daba cuenta de su alrededor y sabía que su padre le mentía a diario con manutención y atención, como sabrán el Sr Alvaro está separado de la Sra Carmen desde que Alexa solo era una bebé de 2 años de edad, aún así Alexa ama a su padre sabiendo la persona que es, no es un mal padre pero no ha estado presente en sus momentos especiales de Alexa más en las competencias, siempre iba si podía claro pero solo estaba físicamente, su atención estaba en el teléfono y eso molestaba a Alexa, si en verdad no quería ir a verla ¿Para que le miente?.

Aún así, Alexa no iba a permitir de que ese idiota le hiciera daño a la pelirroja, si era necesario se enfrentaría cara a cara para romperle esa bocota de macho alfa que no es, sin importarle el rango de cinta ni el arte marcial que practicara porque si, Alexa y Alejandro practicaban artes marciales, de hecho tenían varias cosas en común y eso enfurecía a Alexa porque era como ver todo lo que Alexa odia de su misma en persona y en la mayoría de los casos Alexa solo quería que por un momento ella misma pidiera verse sin necesidad de tener un espejo pero era para golpearse a si misma por las estupideces que a veces hacia, pero luego se acordaba que nada ni nadie es perfecto y los pequeños detalles que tenía es lo que la hace ser diferente y única en el mundo.

Alejandro era Cinturón negro en Karate y Alexa solo era una simple cinta amarilla en Taekwondo, era a penas una cinta que acababa de salir de la blanca pero Alexa no le importaba que arte marcial o cinta aportaba ese estúpido, porque Alexa estaba segura de su fuerza y sus tecnicas, además ella era conocida como "La saca aire" debido a que si eras pateado por ella en el abdomen mínimo te dejaba con falta respiratoria en el suelo hasta que pudieras levantarte y respirar mejor.

Aún así Alexa buscó ayuda en su mamá pero está no le dijo nada más que no se dejará dominar y más por un idiota como el, luego iba con la coordinadora quien está tampoco hacía nada, nadie la escuchaba y eso una vez más le hizo recordar a su pasado y a lo que una vez ella misma se dijo "No intentes pedir ayuda, resulevelo tu mismo porque por más que pidas y pidas jamás te van a escuchar porque no eres importante para nada ni nadie".

Respeta el lugar y la posición en la que te quieres poner, dicen que primero que martes fue lunes pero primero fue domingo, tu y yo somos completamente diferentes, sigue así hijo de perra que todo en esta vida tiene un efecto rebote y el día en que el karma te llegue espero poder verte y reírme de ti tal como tú lo haces de mi.

Todo Lo Que Hice Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora